More

    Sarah Jessica Parker habla sobre Hocus Pocus 2 ¿Regresará el elenco original?

    Publicidad

    Sarah Jessica Parker habla sobre Hocus Pocus 2. ¿Regresará el elenco original? El Retorno de las Brujas 2 podría reunir al trio de brujas.

    Mucho antes de que se pusiera de moda la onda de las brujas, por allá por la década de los noventa, se estrenó una de las películas más icónicas sobre el tema: Hocus Pocus o como la conocimos en Latinoamérica, El Retorno de las Brujas.

    Te puede interesar: Top 5 de Películas sobre Brujas

    La protagonizaron Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en el papel de Winifred, Sarah y Mary, las hermanas Sanderson. Y hace unos meses se anunció que la compañía del ratón había dado luz verde a la segunda parte de la historia, la que sería la continuación: Hocus Pocus 2 y que por supuesto será parte del catálogo de la plataforma de streaming de video Disney+.

    Hocus Pocus 2 regresa elenco original Sarah Jessica Parker

    Aunque no se sabe a detalle qué pasará con El Retorno de las Brujas 2 y quiénes serán las encargadas de darle vida nuevamente a las hermanas Sanderson, todos estamos locos por volver a ver al trío de actrices originales en el papel de las hermanas brujas y Sarah Jessica Parker ha hablado al respecto:

    Sarah Jessica Parker El Retorno de las Brujas 2 elenco

    “Creo que es algo que estamos dispuestas a hacer y llevamos años hablando del proyecto como si estuviese en marcha y nosotras no sabíamos nada al respecto. Ahora todas hemos demostrado interés y antes las personas adecuadas que es una idea muy divertida, así que veremos que nos depara el futuro”.

    Te puede interesar: «Más Barato por Docena» Antes y después del elenco a casi veinte años de su estreno

    También Bette Midler comentó al respecto:

    “Espero que me lo ofrezcan antes de que me vuelva un fiambre. Queremos volar juntas de nuevo y que podamos hacerlo porque Winifred Sanderson es de mis personajes favoritos”.

    regresa elenco original

    La versión original de Hocus Pocus, fue estrenada en 1993 y aunque la trama puede sonar un poco terrorífica, en realidad se trata de una película de fantasía y comedia infantil. Esperemos que Disney tenga en cuenta las declaraciones de Sarah Jessca Parker y Bette Midler y nos cumplan el deseo de volver a ver al trío volar junto de nuevo.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Las mejores canciones de películas de Disney ¡Hakuna Matata!

    Hombre detenido por acampar en un parque de Disney World

    ¡Paren todo, Disney hará una serie sobre Gastón de la Bella y la Bestia!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS