La temporada de películas y terror está llegando y aquí te tenemos un Top 5 de Películas sobre Brujas para que disfrutes al máximo estas fiestas.

  • Las brujas de Eastwick (1987):
    Jack Nicholson, Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon protagonizan esta extravagante película sobre brujas. Ellas tres descubren que tienen poderes mágicos y consiguen aumentarlos después de convocar al mismo diablo en persona. Aunque jugar con él es muy peligroso y pronto las mujeres se darán cuenta de que este está intentando corromperlas y las está poniendo en un serio problema.
  • El Retorno de las Brujas (1993):
    Una de las mejores películas de brujas también conocida como Hocus Pocus, relata el retorno de tres brujas a la civilización actual. Unos chicos deben derrotarlas antes de que se vuelvan inmortales. A pesar de ser una película de Disney y tener un tratamiento bastante infantil el gran reparto merece, sin duda, que sea reconocida.
  • The Witch (2015):

Está película se desarrolla en Nueva Inglaterra año 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco.
Un día deciden iniciar una nueva y aislada vida en las afueras de un tenebroso bosque tras decidir abandonar la colonia por discrepancias con sus habitantes. No pasará mucho tiempo hasta que distintas desgracias empiecen a suceder, empezando por una primera tragedia que significará el inicio del descenso hacia la locura de toda la familia; quienes empezaran a poner en duda todo cuanto creían, incluso de ellos mismos.

  • The Covenant (2006) : Aunque es de brujos
    En el siglo XVII, cinco familias con poderes sobrenaturales hacen un pacto de silencio, eventualmente una familia hambrienta de poder desaparece. Los descendientes de las cuatro restantes familias heredan un tremendo pode. Conocidos como los Hijos de Ipswich, los muchachos asisten a la reconocida Academia Spencer. Cuando un estudiante es encontrado muerto tras una fiesta, los secretos amenazan con romper el pacto que la familia de los muchachos ha mantenido por siglos.
  • Into the Woods (2014):
    Es una versión moderna de los cuentos de hadas de los queridos Hermanos Grimm, que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical se centra en los cuentos clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa, el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.