More

    Harry Potter y la Cámara Secreta llega a Netflix

    Publicidad

    Harry Potter y la Cámara Secreta llega a Netflix. ¡Por fin una buena noticia! Ahora serán cuatro de las ocho películas de la saga que estarán disponibles en la plataforma.

    Si eres potterhead de corazón, seguramente odias que no esté la saga completa en Netflix. Para nada se disfruta tener que ver solo las partes 5 y 7 de la saga del niño que vivió a la maldición imperdonable del que no debe ser nombrado.

    Te puede interesar: EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CDMX SE CONVIERTE EN HOGWARTS POR UNA NOCHE Y OFRECE RECORRIDOS MÁGICOS

    Hasta hace unos días el catálogo de Netflix solo contaba con cuatro películas del universo de Harry Potter y únicamente con tres de la saga. Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 y 2, eran los únicos largometrajes disponibles en la plataforma. Además de la primera entrega de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. ¡Por piedad, pongan toda la saga!

    harry potter cámara secreta Netflix

    Por fortuna para los amantes del mundo de los libros escritos por J. K. Rowling a esta series de películas se le agrega una más. Resulta que Harry Potter y la Cámara Secreta ya está disponible para ver en la plataforma de streaming de video Netflix y no puedes perdértela. ¡Corre a verla!

    Por fin podremos ver las aventuras de Harry Potter junto a sus amigos, para descubrir quién abrió la Cámara de los Secretos en Hogwarts. Además, como es típico en las películas de este travieso, no faltarán las hazañas de enfrentarse a siniestros peligros para unos niños de tan solo doce años.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS