More

    ¡No, por favor! Habrá un live-action de Las Chicas Superpoderosas

    Publicidad

    Y en la sección de cosas que evidentemente nadie pidió llega la noticia de que… ¡habrá un live-action de Las Chicas Superpoderosas!

    Seamos realistas, pocas veces un live-action basado en alguna caricatura sale bien, tenemos ejemplos de Dragon Ball; Death Note; Avatar, La leyenda de Aang o Dora, la exploradora.

    Y aún teniendo esos ejemplos como referencia, nunca falta el que quiere volver a intentarlo para que a veces el trabajo salga relativamente bien, y películas como Sonic o Detective Pikachu lo confirman.

    Habrá un live-action de Las Chicas Superpoderosas

    Una de las caricaturas que causo furor en Cartoon Network fueron Las Chicas Superpoderosas.

    Bombón, Burbuja y Bellota causaron sensación en el público infantil y juvenil por ser una caricatura con un estilo de diseño muy original, los villanos tan carismáticos y la increíble personalidad de sus protagonistas.

    Te puede interesar: ¡Girl Power! Sailor Moon es más poderosa que Goku

    La caricatura tuvo un boom mediático que veías los tres colores de los personajes en cada mochila, lapicera y lonchera de miles de niñas y niños en las escuelas.

    La serie animada tuvo tanto éxito que se hizo una película y se estrenó en salas de cine, y posteriormente llevada a la pantalla chica.

    Y ahora que todos los remakes están de moda, planean armar el regreso de Las Chicas Superpoderosas, pero de una manera diferente.

    Las Chicas Superpoderosas tendrán su propio live action y estará a cargo de Greg Berlanti, el encargado detrás de series de superhéroes como Arrow o The Flash.

    De acuerdo a la breve sinopsis disponible, la trama será 20 años después de la serie de Cartoon Network. En esta época nos mostrarán cómo nuestras Chicas Superpoderosas se arrepienten de haber desperdiciado su infancia en combatir criminales y supervilanos. Y ahora que una nueva amenaza se acerca, las chicas no saben si unirse o no a la batalla.

    ¿Tú, qué opinas? ¿Te gustaría ver este live-action? De mientras te dejamos el intro de la famosa caricatura que nos conquistó por su sencillez y sus protagonistas.

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS