More

    Grey’s Anatomy ya no tendrá tantas escenas de besos por la pandemia

    Publicidad

    La creadora de Grey’s Anatomy dice que ya no tendrá tantas escenas de besos debido a la pandemia. Ya están por reanudar las grabaciones.

    Muchas producciones se quedaron paradas luego de la pandemia causada por el Covid-19, estrenos fueron pospuestos y muchas temporadas de series se quedaron paradas. Tal es el caso de Grey’s Anatomy que está próxima a retomar sus grabaciones, solo que tendrá muchos cambios. Para respetar las medidas de sana distancia, la realizadora de Grey’s Anatomy dijo que ya no habrá escenas de besos.

    Grey's Anatomy besos

    Krista Vernoff reveló que pasará de los besos en la temporada 17 de Grey’s Anatomy. Además, al ser una serie que relata la vida del personal de hospitales, comentó que el show tocará el tema del coronavirus. La showrunner estuvo asesorada por médicos profesionales que atendieron la emergencia sanitaria, quienes compartieron sus experiencias con Vernoff.

    Te puede interesar: GREY’S ANATOMY HABLARÁ SOBRE EL CORONAVIRUS EN SU PRÓXIMA TEMPORADA

    Uno de los aspectos principales de la serie son las escenas románticas y sexuales. No obstante y debido a que deben respetar las medidas sanitarias, casi no tendremos escenas de besos en esta nueva temporada, aunque las escenas íntimas sí que continuarán rodándose.

    “Ha habido mucho sexo en Grey’s Anatomy que no involucra besos… Hay muchas maneras sexys de quitar las prendas, levantarlas y pararse detrás de alguien de una forma sensual.”

    También comentó que no será tan difícil para el elenco y el equipo de grabación y producción llevar a cabo las medidas de seguridad para evitar contagios. Esto porque Grey’s Anatomy de por sí ya relata las experiencias vividas en un hospital, por lo que no es raro que los protagonistas hagan uso de protección.

    Los seguidores y fanáticos de la serie pueden sentirse tranquilos, ya que la narrativa de Grey’s Anatomy seguirá la dirección a la que estaban acostumbrados, solo que se implementarán algunos cambios. Se espera que la serie regrese a la pantalla chica este mismo año a través de ABC.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami