More

    Grey’s Anatomy hablará sobre el coronavirus en su próxima temporada

    Publicidad

    Los productores y guionistas de Grey’s Anatomy planean abordar el tema del coronavirus en la próxima temporada

    Ya con 16 temporadas, Grey’s Anatomy es una de las series médicas más queridas por el público y aunque muchos piensan que ya se ha dicho todo en esta serie, lo cierto es que para la nueva temporada, los productores y guionistas planean abordar el tema del coronavirus.

    Te puede interesar: Cubrebocas con bordados mexicanos

    De acuerdo con lo que aseguró la productora ejecutiva de Gray’s Anatomy, Kirsta Vernoff, los guionistas ya se han puesto las pilas y han comenzado a realizar varias entrevistas con el personal médico que día a día están luchando una dura batalla contra el covid-19.

    Grey’s Anatomy hablará sobre el coronavirus en su próxima temporada

    Y es que planean abordar el tema de la mejor forma posible, sobre todo por respeto a todos los pacientes y médicos que desafortunadamente ya han perdido esta batalla.

    Te puede interesar: Netflix México: Esto es todo lo que podrás ver en agosto, estrenos y novedades

    De momento aún la serie sigue en proceso de creación y una vez que el guión esté completamente listo se pasará a producción con la espera de tener un mejor panorama antes de iniciar las grabaciones de la 17 temporada de Grey’s Anatomy.  

    También la productora ejecutiva mencionó una serie médica tan importante como lo es Grey’s Anatomy tiene la responsabilidad de hablarsobre este tema tan difícil y que ha desestabilizado la vida de millones y millones de personas, sobre todo la del personal médico.

    Grey’s Anatomy hablará sobre el coronavirus en su próxima temporada

    La productora ejecutiva dijo que gracias a Grey’s Anatomy se tiene la oportunidad de dar voz a todo el personal médico y a sus historias y que gracias a esta serie el público puede ser más empático a esos héroes sin capa que salen a salvar vidas.

    Te puede interesar: ¡No, tío Netflix! Cancelan la serie El mundo oculto de Sabrina

    De momento no hay una fecha estimada para lanzar la próxima temporada de Grey’s Anatomy como ya mencionamos aún sigue en proceso creativo, pero esperemos que pronto tengamos más información al respecto.

    Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    SERIES DE FANTASÍA QUE PUEDES VER EN NETFLIX

    REBELDE: LO QUE SE SABE DE LA NUEVA SERIE QUE PREPARA NETFLIX

    NETFLIX Y SUS PELÍCULAS ACLAMADAS POR LA CRÍTICA

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS