More

    Sin miedo al éxito: Graban película para adultos en el Cañón del Sumidero

    Publicidad

    Ya no hay temor a Dios o las autoridades. Una compañía de entretenimiento para adultos grabó una película en el Cañón del Sumidero en Chiapas

    La idea de grabar en este lugar debió sonar muy bien para los productores de esta compañía. Con esta noticia solo confirmamos que el 2020 no se cansa de causar estragos en nuestro México lindo y querido. Sólo esto podría pasar en un país tan surrealista como el nuestro y es que un grupo de personas muy valientes (o estúpidas) grabaron una película para adultos en el Cañón del Sumidero en Chiapas.

    Graban-película-para-adultos-Caños-del-Sumidero-Chiapas-GIF
    Sigamos el consejo del “pelón” de Brazzers

    Sí, así como lo lees, el Cañon del Sumider (una de las reservas naturales más importantes de nuestro país) fue el escenario donde un grupo de actores decidió grabar una película para adultos sin miedo al que dirán de las auoridades.

    Todo ocurrió cuando el actor y director de la casa productora “Solo Bellezas”, Alex Marín, publicó en sus redes sociales varias imágenes junto a las actrices nopor Yamileth Ramírez, Mía Marín y Giselle Montes. Todo bien hasta ese punto pero el asunto se descontroló cuando compartió el detrás de cámaras de la película para adultos que estaban grabando en el Cañón del Sumidero.

    Graban-película-para-adultos-Caños-del-Sumidero-Chiapas

    Te puede interesar: Una nueva era ha llegado: Lashana Lynch será la nueva gente 007

    Como dijimos, todo iban bien cuando Marín compartió en sus redes sociales algunas fotografías con las actrices que lo acompañaron en su viaje. El productor había dicho que iban a divertirse como cualquier turista y solo tomarían fotografías. Pero todo se descontroló cuando el grupo de “excursionistas” aprovechó apara grabarse haciendo la chamba con la que se ganan el pan todos los días.

    “Aquí estamos, vamos a ir al cañón a tomar unas fotos súper calientes que jamás nadie se ha tomado. Es la primera vez que modelos y actrices internacionales se toman fotos en el Cañón del Sumidero“, dijo Marín en un breve vídeo que ya fue eliminado.

    Graban-película-para-adultos-Caños-del-Sumidero-Chiapas-5
    Una de las escenas de la película que se grabó en el Cañón del Sumidero

    Y no contentos con estas escenas en esta reserva natural chiapaneca, grabaron un par de escenas en el el Reloj Floral de Tuxtla Gutiérrez.

    Las redes sociales explotaron

    Al parecer los hechos ocurrieron el lunes 2 de noviembre entre las 13:00 y 15:00 horas. Se rumora que fueron los lancheros conocidos como “lanchas rojas”, los que aceptaron subir y llevar al grupo de actores para grabar las escenas eróticas.

    Graban-película-para-adultos-Caños-del-Sumidero-Chiapas-2
    Johnny Sins sabe

    Esto desató las críticas de toda la población y muchos medios locales y nacionales. Pero una de las actrices, Yamileth Ramírez salió en defensa de todos sus compañeros, publicando un vídeo donde evidencia el mal estado en el que se encintra el lugar, sobre todo el agua que luce completamente contaminada.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS