More

    Google Maps halló el escondite de Heisenberg, el genio de Breaking Bad

    Publicidad

    Miles de fans de Breaking Bad se sorprendieron al saber que alguien con ayuda de Google Maps, encontró el escondite de Heisenberg (Walter White), el protagonista de la afamada serie. Te traemos las imágenes de como luce actualemente

    Considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, Breaking Bad sigue sorprendiendo a sus fans. Y es que un joven turista realizó un improbable hallazgo que ha dejado emocionados a miles de seguidores de la serie.

    El también fanático de la serie reveló el sorprendente hallazgo que hizo con Google Maps. Un sueño que todos los seguidrores desearían cumplir: encontrar una de las locaciones más emblemáticas que aparecieron en la serie.

    El descubrimiento del “escondite de Heisenberg” se volvió tendencia en las redes sociales y miles de usuarios en Estados Unidos, México, España y todo el mundo no dudaron en compartir las fotos con sus amigos.

    Te puede interesar: Aquí se encuentran las escaleras donde se filmó Joker

    Si eres fanático de la serie Breaking Bad, seguramente recordarás que
    Skyler White, la esposa de Heisenberg, compró un lavado de autos que le serviría como oficina y “pantalla” para sus negocios ilícitos.

    Pues bien, tal como lo revelaron una serie de fotografías captadas por Google Maps, este lugar existe y es más fácil de encontrar de lo que crees.

    Te puede interesar:Un segundo de cada episodio de Breaking Bad

    La dirección exacta del escondite de Heisenberg es 9699 Snow Heights Cir, Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.

    Si estás ansioso por verlo con tus propios ojos, en internet se pueden ver varias fotografías de un lugar llamado “Car Wash Octupus”, además, se aprecia cómo luce actualmente esa locación.

    Te puede interesar: Las 10 mejores series de la década

    Bryan Cranston será recordado por siempre por su papel en Breaking Bad. Como olvidar la escena donde Heinsenberg (Walter White) habla español y contrata a estas mujeres hondureñas para limpiar el Super-Lab.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Cine hecho en casa: las mejores películas de acción originales de Netflix

    Éntrale a lo mejor de las series mexicanas en Netflix

    Tom Cruise protagonizará la primera película filmada en el espacio ¡Sí, en el espacio exterior!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS