More

    Gloria Trevi lanza su nueva colección de cubrebocas

    Publicidad

    Gloria Trevi lanza colección de cubrebocas edición especial, para apoyar a los artesanos mexicanos. Son siete y ya están a la venta.

    La cantautora mexicana en colaboración con la empresa México Artesanal, ha lanzado una nueva colección de cubrebocas “Gloria Trevi Edición Especial”. El objetivo principal es apoyar a los artesanos mexicanos que se quedaron sin trabajo a causa de la pandemia.

    Lamentablemente la pandemia nos ha pegado en todos los sentidos. Desde las afectaciones en la salud, las dolorosas pérdidas que nos trajo y por si no fuera suficiente, también en el sector económico. Y aunque muchos somos privilegiados por conservar nuestros trabajos, muchos otros no lo son. Tal es el caso de los artesanos mexicanos, muchos de ellos no poseen con un establecimiento formal o industrialización de su negocio. Viven de la creación de sus artesanías y van al día.

    Te puede interesar: ‘DISPARA’ LA NUEVA CANCIÓN DE MON LAFERTE Y RULO

    Por esta razón, Gloria Trevi con el objetivo de apoyarlos, dio rienda suelta a su creatividad y plasmó siete de sus más emblemáticas canciones en diseños exclusivos de crubebocas. Los diseños fueron enviados a los artesanos a través de México Artesanal para que plasmaran sus diseños.

    Gloria Trevi cubrebocas donde comprar
    Foto: Instagram @gloriatrevi

    México Artesanal es una compañía fundada con el “propósito de educar al público sobre qué son, de dónde es su origen y cómo se hacen las artesanías de México”. Según su propia descripción, es un lugar donde se festeja a los artesanos que con sus manos, pasión y corazón, expresan en cada artesanía el patrimonio cultural de nuestro país.

    La cantante mexicana anunció su nueva colección de cubrebocas ‘Gloria Trevi Edición Especial’ a través de su cuenta de Instagram. Invita a sus seguidores a cuidarnos y cuidar a nuestro prójimo y a apoyar a los artesanos mexicanos.

    “En estos momentos donde todos somos demasiado frágiles ¡cuídate y cuida! Apoyemos a los artesanos mexicanos adquiriendo estos cubrebocas con algunos de mis personajes más emblemáticos de diferentes giras pensando en ti y tu estado de ánimo según el día. Confeccionados por las manos mágicas de estos artistas mexicanos!”.

    cubrebocas gloria trevi
    Foto: México Artesanal.

    Los cubrebocas pueden ser adquiridos en la página de México Artesanal. Están disponibles siete modelos: La generala, Tu ángel de la guarda, Diosa de la noche, Me lloras, Mr. Trevi, Super Glow y Mr. Trevil. El costo de cada uno es de USD$14.99.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS