More

    La nostalgia nos invade con el nuevo trailer de Ghostbusters: Afterlife

    Publicidad

    La cuarta película de la saga, Ghostbusters: Afterlife se estrenará en noviembre y ya hay un adelanto de lo que veremos en el nuevo trailer

    Ghostbusters: Afterlife ya presentó su segundo trailer y confirma que llegará en noviembre próximo. Con este nuevo adelanto confirmamos que la nostalgia invadirá a todos los fanáticos de la saga. En esta nueva aventura viajaremos a Summerville, Oklahoma; donde una madre soltera con sus dos hijos se mudan a una casa vieja. Lo interesante viene que esta casa era de su abuelo, uno de los Cazafantasmas originales.

    La pandemia retrasó tanto a Ghostbusters: Afterlife que fue un poco difícil seguirle la pista, pero el último tráiler confirma que la secuela llegará el próximo 11 de noviembre.

    Ghostbusters-Afterlie-nuevo-trailer-estreno-noviembre-1-1
    La secuela retrasada está programada para llegar el 11 de noviembre

    La cereza en el pastel de este clásico del cine es que los miembros del elenco original Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts están programados para aparecer en la secuela. Gracias al nuevo adelante tenemos el primer vistazo de esto a través de un clip de YouTube en una computadora portátil, donde Aykroyd pregunta: “¿Eres tú preocupado por ruidos extraños en medio de la noche? Su voz actual aparece en los últimos segundos del clip cuando contesta un teléfono de disco y dice sin rodeos: “Estamos cerrados”.

    Te puede interesar: ¿A quién vas a llamar? “Los Cazafantasmas” se reunirán nuevamente

    Así que, Afterlife es una secuela de la primera cinta de 1984 y tendrá muchas referencias a los sucesos que Gozer provocó en el edificio de Manhattan. A través de la cuenta oficial del filme, se puede ver el trailer acompañado del siguiente mensaje: “Vino aquí por una razón. Mira el nuevo tráiler de #Ghostbusters : Afterlife, exclusivamente en salas de cine este noviembre”.

    Esta vez, la película se centrará en una madre y sus dos hijos que llegan a un pequeño pueblo estadounidense. Ahí todo parece ir normal pero los protagonistas comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el secreto que su abuelo dejó atrás.

    Entre los actores que dan vida a la nueva cinta tenemos a Carrie Coon (Callie), Finn Wolfhard, Mckenna Grace (Phoebe) y Paul Rudd (Mr. Grooberson). Ghostbusters: Afterlife está dirigida por Jason Reitman, quien coescribió el guión con Gil Kenan. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami