More

    ¿A quién vas a llamar? “Los Cazafantasmas” se reunirán nuevamente

    Publicidad

    El próximo lunes 15 de junio, el actor Josh Gad reunirá a las estrellas de la amada película de los 80’s, “Los Cazafantasmas”

    “Los Cazafantasmas”, la clásica película de los 80’s sigue siendo una de las queridas por los fans y el público cinéfilo. La locura surrealista protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver fue un auténtico taquillazo, tanto su primera como su segunda parte.

    Te puede interesar: Michael J. Fox, el eterno viajero que volvió al futuro

    El popular actor Josh Gad sabe muy bien de este gran amor del público por la película, por eso reunirá al elenco original de “Los Cazafantasmas”

    Gad ha aprovechado su canal de Zoom para reunir al reparto de varias películas clásicas y de culto como “Volver al Futuro”, “El señor de los anillos” y “Los Goonies”.

    Recordemos que el reparto original de los “Los Cazafantasmas” lo conformaban Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis y Harold Ramis (quién falleció en 2014). 

    Te puede interesar: ¡Thunder, thunder, Thundercats Roar! Regresaron los felinos cósmicos

    Este quinto episodio del proyecto Reunited Apart de Josh Gad será una gran reto para el actor. Esto debido a que Rick Moranis se retiró de la actuación y de la vida pública hace casi dos décadas.

    Ya veremos si Gad podrá conseguir que Moranis y el resto del elenco vuelvan a reunirse una vez más. Aunque según el vídeo de avance que Josh ha mostrado en su canal de YouTube, ya sabemos quienes si estarán.

    Jason Reitman (Director de “Cazafantasmas: Más allá”), Ivan Reitman (director de las dos primeras entregas), Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts (la mítica secretaria del equipo).

    Cazafantasmas más allá

    En 2016 Paul Feig hizo un remake-reboot de la amada cinta con protagonistas femeninas. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones fueron las encargadas de darle vida a está nueva versión de los icónicos cazafantasmas.

    Te puede interesar: “Volver al futuro”: Crispin Glover y la historia de una demanda

    Pero el filme fue vapuleado por el público y la crítica, a quienes no les gustó nada que se modificará la cinta original.

    Después de este fracaso cinematográfico, parece que por fin podremos ver una tercera entrega de la saga. “Cazafantasmas Más Allá'” se estrenará en marzo de 2021.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Sifonóforo: Salma Hayek, Guillermo del Toro e Iñárritu rescatan el cine mexicano

    Dark lanza trailer de su tercera temporada y enloquece a sus seguidores

    «Más Barato por Docena» Antes y después del elenco a casi veinte años de su estreno

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS