More

    Gestos: La exposición de Mon Laferte que puedes visitar desde casa

    Publicidad

    Gestos es la exposición de Mon Laferte que puedes visitar desde tu casa. Admira las pinturas de la cantante de “Tu falta de querer”.

    Todos conocemos a Mon Laferte por su explosiva voz y sus canciones que se quedan grabadas en la mente. Mon es una artista muy completa, es multi-instrumentista, compositora y quizá algo que no sepas de ella, es que también es pintora.

    Desde 2018 la cantante ha compartido con sus seguidores su faceta de pintora. Ella dibuja y pinta desde que era pequeña, no obstante, hace apenas unos años que empezó a ejecutar el arte de la pintura de forma más profesional.

    Te puede interesar: ‘DISPARA’ LA NUEVA CANCIÓN DE MON LAFERTE Y RULO

    Sus pinturas, al igual que sus canciones, están llenas de vida y colores de una forma muy subversiva. Y no es para menos, ya que Laferte ha resaltado también por su compromiso con el feminismo y la visibilizacion de la violencia contra la mujer. Ella es parte de las manifestaciones que piden parar la violencia y el abuso contra las mujeres.

    Mon Laferte Gestos exposición pinturas

    Y sus obras no escapan a esto y están plagadas de significados feministas, pero también de sus más grandes miedos, alegrías y secretos. Mon utiliza el arte de la pintura como forma terapéutica y lúdica. Sus más grandes inspiraciones son los pintores impresionistas y Modigliani.

    Mon Laferte Gestos exposición pinturas

    De hecho, este mismo año Mon Laferte presentó una exposición de sus pinturas. La exposición llamada Gestos fue presentada en el Museo de la Ciudad de México, ubicado en el número 30 de la calle Pino Suárez. Y no es un secreto que ella siempre causa polémica y en esta ocasión no fue la excepción.

    Gestos Mon Laferte

    Pero no queremos contarte más, será mejor que tú mismo veas la obra de esta mujer. Aunque sea a la distancia, podrás ver la exposición de pintura Gestos a través de la cuenta oficial de Instagram de Mon Laferte. Para entrar dale clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS