More

    ¡Es terrible! FRIENDS se va definitivamente de Netflix el 1 de enero

    Publicidad

    Friends, la popular sitcom se va de Netflix Latinoamérica el próximo 1 de enero de 2021. Así es, una de las series más amadas por todos los usuarios por fin saldrá de la plataforma

    Una lamentable noticia para los fanáticos de una de las series más icónicas de todos los tiempos. Friends, la sitcom protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, saldrá de Netflix Latiniamérica el 1 enero de 2021.

    FRIENDS-se-va-de-Netflix-Latinoamerica-enero-2021
    FRIENDS ya salió de Netflix este año en Estados Unidos, ahora es el turno de Latinoamérica

    Recordemos que esto es una réplica de la terrible noticia que recibieron los fans en el 2019, cuando la plataforma anunció que la serie saldría de su catálogo, lo que enloqueció a millones en todo el mundo. La buena noticia en ese tiempo fue que la sitcom sólo se despedía de la versión estadounidense de Netflix.

    De acuerdo con algunos reportes que después fueron confirmados por la misma compañía, la plataforma de streaming pagó mucho dinero para extender el contrato por un año más. Gracias a estos arreglos, Netflix calmó a los frenéticos fans con tuit, donde aclaraba que Friends no se iba de la plataforma (al menos en Latinoamérica).

    El pequeño mensaje de la compañía logró calmar los reclamos de los fans, que pedían a gritos que la serie no saliera del servicio de streaming

    Te puede interesar: Gana dinero por ver películas navideñas

    Y en definitiva, la terrible noticia tardó pero por fin llegó a México y Latinoamérica. Esto ha dejado impactado a los seguidores de la serie, que darán la bienvenida al 2021 sin poder ver de nuevo al querido grupo de amigos. Rachel Green, Joey Tribbiani, Ross Geller, Monica Geller, Phoebe Buffay y Chandler Bing se despiden para siempre de las pantallas de Netflix.

    FRIENDS-se-va-de-Netflix-Latinoamerica-enero-2021-3
    El grupo de amigos más famoso del mundo se va de Netflix en 2021

    Sin embargo, si eres un gran fanático de la serie no debes temer, ni asustarte o pensar que no volverás a saber nada más de los amigos más populares Nueva York. El querido Chandler Bing (Matthew Perry) alegró el corazón de millones con una gran noticia en Twitter.

    Desde su cuenta oficial en la red del pajarito, el actor confirmó que habrá un especial por el 25 aniversario de Friends y reunirá a los seis protagonistas de la serie.

    De acuerdo al querido Chandler Bing, el rodaje será en 2021

    “La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado”, tuiteó el actor. Otro motivo de este retraso es que Warner Media, dueña de los derechos de distribución, pretende que el único hogar de la serie sea HBO Max. Por ende, la nueva plataforma de streaming será la única en donde pueda ser vista.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS