More

    Freaky Hoody: El hombre “serpiente” más tatuado de Francia

    Publicidad

    Sylvain Hélaine mejor conocido en las redes como “Freaky Hoody” es maestro de primaria en Francia y el hombre más tatuado de ese país

    La presencia de este profesor único ayuda a reforzar en las niñas y niños la tolerancia para todas las apariencias. De pies a cabeza, con tinta en la lengua y hasta en las ojos, Sylvain Hélaine mejor conocido “Freaky Hoody”, es el hombre más tatuado de Francia y un comprometido maestro de primaria que ama su trabajo.

    Que ninguna parte de su cuerpo esté libre de tinta, ni siquiera el blanco de los ojos o la lengua, ha causado un gran revuelo en la región parisina y todo el país. A pesar de esto, este hombre de 35 años ha sabido mezclar su pasión por los tatuajes con su vocación por enseñlar.

    Freaky-Hoody-hombre-más-tatuado-Francia-5

    “Freaky Hoody” cuenta que lleva casi 460 horas bajo la aguja y unos 57 mil euros (más de millón y medio de pesos) gastados en su pasión.

    Motivos florales de colores en el cráneo, cabeza de demonio en la espalda y sus ojos rellenos con tinta negra son parte de las creaciones que yacen en la piel del ídolo de las convenciones de tatuajes. Sylvain Hélaine comenzó a cubrir su cuerpo en 2012.

    Freaky-Hoody-hombre-más-tatuado-Francia-4

    Te puede interesar: “Las tres muertes de Marisela Escobedo” La historia contada por Netflix

    Este adicto a la tinta ha declarado que no se arrepiente de ninguno de sus tatuajes. “Un enfoque filosófico inédito: convierto el tatuaje, que se supone que es permanente, en efímero. Probablemente acabaré todo negro a los 80 años”.

    Cualquiera que lo mire sabrá que lo más importante son sus ojos, “más una modificación corporal que un tatuaje”, afirma. Sus pupilas tan negras como el carbón y sus iris marrones apenas destacan sobre el “blanco” de sus ojos, ahora negro azabache. Sus ojos negros como la noche fueron resultado de una operación en Suiza por que esa técnica está prohibida en su país Francia.

    “Es una tortura, te mantienen el ojo totalmente abierto, sientes cómo la aguja te perfora”, reveló Sylvain Hélaine.

    Sylvain Hélaine es un maestro de escuela que enseña a niños de entre 6 y 11 años, la edad de todas las curiosidades y todos los miedos

    Su cuerpo le abre puertas: “Agencias de modelo me contrataron para películas y series”, afirma. Una cosa le llevó a otra y anima y desfila en convenciones de tatuajes y algunas discotecas le llaman para bailar.

    Siempre provoco un momento de estupefacción en los niños y los padres. Pero cuando me presento y ven que soy un profesor como los demás, todo va bien”, explica Hélaine, que asegura que ama su profesión.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS