More

    La invasión de La Familia Mitchell contra las Máquinas llegó a la CDMX

    Publicidad

    La película animada y súper sensación de Netflix, La Familia Mitchell contra las máquinas invadió con robots gigantes la CDMX

    Ya salio plan para este fin de semana. La locura de la ciencia ficción de Netflix ha llegado a la CDMX, con la instalación de robots gigantes para celebrar el lanzamiento de la película animada “La Familia Mitchell contra las máquinas”.

    Como siempre, la plataforma reina del streaming consiente a sus fans y esta vez lo hizo montando uno de los escenarios más emblemáticos de su nueva cinta animada. Vive junto a la Familia Mitchell una gran aventura y ayúdalos a salvar el mundo de la invasión de robots. En esta expo podrás tomarte la foto con estas grandes máquinas de hasta 5 metro de altura.

    La-Familia-mitchell-contra-las-maquinas-robots-gigantes-Netflix-CDMX-2
    La expo esta muy cerquita de la Glorieta de Colón

    Si no lo sabes, esta película es garantía de diversión, ya que proviene de los creadores de Spiderman: Un nuevo universo y La Gran Aventura Lego. Es una gran comedia animada llena de acción donde luna familia es la única que puede salvar al mundo del apocalipsis robótico.

    Si ya decidiste que te vas a lanzar a la expo, no olvides tomarte muchas fotos y compartirlas en tus redes sociales usando el hashtag #ContraLasMáquinas.

    Te puede interesar: ¡ALERTA! Netflix confirma nueva película exclusiva de Sailor Moon

    La-Familia-mitchell-contra-las-maquinas-robots-gigantes-Netflix-CDMX-3
    La película ya está disponible en la plataforma desde el 30 de abril

    ¿Ya viste La Familia Mitchell contra las máquinas de Netflix?

    El viaje en carretera de una familia disfuncional y estrafalaria se vuelve una odisea cuando quedan atrapados en medio de un apocalipsis de robots y se convierten, increíblemente, en la última esperanza para la humanidad. “La familia Mitchell contra las máquinas” está disponible sólo en Netflix.

    Esta loca película nos invita a aceptar todo aquello que nos hace únicos, aprender qué significa ser humano en un mundo donde la tecnología nos desborda y a aferrarnos con fuerza a las personas que amamos cuando algo inesperado sucede.

    La-Familia-mitchell-contra-las-maquinas-robots-gigantes-Netflix-CDMX-4
    Ya salió el plan para el fin de semana cortesía de los robots gigantes

    ¿Dónde y hasta cuándo?

    La invasión de robots se encienra en Avenida Paseo de la Reforma número, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc. Abrió sus puertas desde el 29 de abril y estará disponible hasta este domingo 9 de mayo, así que date prisa por que quedan pocos días.

    Recuerda que la CDMX sigue en Semáforo Naranja y no debemos bajar la guardia. Si aún no estás seguro de salir de casa, no te preocupes, por que el Tío Netflix piensa en todo. Para los que se quedan en casa, habrá un photo opportunity digital, con el que podrás crear fotografías al estilo Mitchell y jugar con Monchi, la mascota de la familia.

    Todo gracias a un ingenioso filtro que estará disponible para Instragram.

    ¡ALERTA! Netflix confirma nueva película exclusiva de Sailor Moon

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami