Prepárate para vivir el Día de Muertos de una manera diferente en una sala de experiencia inmersiva repleta de luces y música
El Portal del Reencuentro, Inmersia es una experiencia que busca rendir homenaje a aquellos seres queridos que se nos han adelantado, pero también es la oportunidad perfecta para reconectar con nuestros sentidos.
Experiencia inmersiva del Día de Muertos en CMDX
Fever es la empresa encargada de traer esta experiencia inmersiva repleta de luces, videos y música en la CDMX.
Y qué mejor que la que ofrece El Portal del Reencuentro, Inmersia en la CDMX.
Prepárate para cruzar la puerta y entrar en una sala ambientada con luces, muebles y música en vivo.
En esta sala inmersiva jugarán con tus sentidos y también con tus emociones, pues a través de una meditación guiada podrás hacer un viaje de introspección y sacar aquello que ya no deseas en tu vida.
Prepárate para llorar por montón al recordar a los que ya se nos adelantaron, pero también para sanar.
Te puede interesar: Da Vinci Experience regresa a Plaza Carso
Habrá varios expertos en el escenario que te ayudaran a reconectar con tu interior y con aquello que generalmente ignoras en tu día a día. ¿Estás listo para tener una cita contigo?
Por otro lado esta experiencia inmersiva alusiva al Día de Muertos incluirá una ceremonia al cacao y te explicarán la importancia de este grano para la cultura prehispánica y cómo fue su evolución con el paso del tiempo.
El objetivo es conectarse con el origen ancestral de este producto y con las raíces prehispánicas que todos los mexicanos tenemos.
Si quieres asistir a esta experiencia única te decimos que tienes que ir apartando tus boletos, pues la entrada será limitada.
Dile a tu pareja, familia o amigos y vayan apartando las fechas para vivir esta experiencia inmersiva.
¿Dónde?
Lucerna 42, Col. Juárez, CDMX
¿Cuándo?
Del 6 de octubre al 28 de noviembre
¿Precio?
Desde 1500 pesos por persona
Mayor información en Inmersia