More

    ¡Lo que nos faltaba! El estreno de Black Widow sufre retraso: Será hasta el 2021

    Publicidad

    El estreno de Black Widow sufre retraso, será hasta el próximo año 2021 cuando por fin podamos ver la película de Marvel Studios.

    A pesar de que ya se veía venir, muchos todavía tenían la esperanza de que el estreno de Black Widow se realizara este año. No obstante ya se ha confirmado la noticia de que finalmente el estreno de la película será hasta el 2021.

    Lamentablemente el retraso de Black Widow también representa la postergación de parte de la agenda de Marvel Studios. El Universo Cinematográfico de Marvel tenía previstas tres películas para la pantalla grande: Black Widow, Eternals y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. No obstante, las tres sufrirán retrasos en sus estrenos debido a la pandemia por Covid-19.

    Te puede interesar: INSCRÍBETE A LA CARRERA MARVEL RUN: EDICIÓN BLACK WIDOW EN MÉXICO

    El estreno de Black Widow se tenía previsto para el 1 de mayo de este año. Sin embargo, debido al cierre de cines y recintos de espectáculos, la compañía dueña de Marvel Studios, Disney, decidió aplazar esta fecha. Se fijó el 6 de noviembre de 2020 como el día en que la película “Viuda Negra” por fin vería la luz. Pero, ahora se han dado a conocer las nuevas malas donde se ha vuelto a aplazar el estreno de Black Widow.

    black widow estreno retraso 2021 fecha

    Black Widow sufre un retraso en su fecha de estreno del 6 de noviembre y pasara su lanzamiento hasta el 7 de mayo de 2021, fecha antes designada para Shang-Chi. Por lo tanto, esta segunda se recorrerá hasta el 9 de julio de 2021. Y finalmente Eternals será la última película de Marvel Studios y su Universo Cinematográfico en el orden de estreno, con fecha de lanzamiento para el 5 de noviembre de 2021.

    Esto representa un retraso completo de un año en las fechas previstas antes de que se desatara la pandemia por Covid-19. Seguramente esto representa el movimiento de la agenda completa de Marvel que contemplaba estrenos para:

    • Thor: Love and Thunder – 11 de febrero de 2022.
    • Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 25 de marzo de 2022.
    • Black Panther 2 – 6 de mayo de 2022.
    • Captain Marvel 2 – 8 de julio de 2022.

    De estas últimas no se ha mencionado nada, aunque es más que probable que también sufran un retraso en sus estrenos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami