More

    Inscríbete a la carrera Marvel Run: Edición Black Widow en México

    Publicidad

    Inscríbete a la carrera Marvel Run, edición Black Widow para celebrar el estreno en cines de la nueva película de este personaje del UCM.

    ¿Eres amante del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Y además te gusta correr? ¡Inscríbete a la carrera Marvel Run! Con motivo del estreno en cines de la nueva película de Black Widow, de Marvel Studio, tienen una carrera preparada para ti.

    Te puede interesar: LOS AVENGERS SE REÚNEN EN UNA SÚPER VIDEOLLAMADA

    No te preocupes, sabemos que estamos en tiempos de pandemia y el evento será virtual. La tecnología cada día nos abre más posibilidades, así que para correr esta Marvel Run, edición Black Widow, lo podrás hacer cerca de tu hogar. No contará con un ganador, sino que invitará a los participantes de esta experiencia a superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo. Y a vivir la experiencia completa a través de la aplicación gratuita MÁRCATE (disponible para dispositivos iOS y Android) en la cual podrán actualizar sus avances y registrar la finalización del circuito.

    carrera Marvel Run Black Widow México

    Podrás elegir entre dos modalidades: 7Km y 24Km. Además, podrás seleccionar a tu preferencia la fecha, hora y lugar de recorrido. Aunque debes tomar en cuenta el cumplimiento de las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en relación al Covid-19 y las decisiones adoptadas por el gobierno local.

    Al finalizar tu carrera obtendrás un certificado y una medalla digital.

    Pero esto no es todo, también tienes la opción de completar el recorrido, de manera acumulativa, desde el 30 de octubre al 8 de noviembre. Y te estarás preguntando, ¿por qué 7 y 24km? Pues Marvel ha dicho que el 7 hacen referencia al número de películas en las que ha aparecido el personaje Black Widow. Y la distancia de 24 kilómetros alude a que Black Widow es la película número 24 del UCM que próximamente se estrenará en cines de Mexico.

    Las inscripciones ya están abiertas y tienes hasta el 29 de octubre para apuntarte. Lo puedes hacer dando clic aquí. El costo por participante es de $350.00 + gastos de envío del kit de corredor que incluyen una gorra, una bolsa y un cilindro de agua.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami