More

    Enjambre estrena disco y lo celebra con concierto vía streaming

    Publicidad

    Enjambre estrena disco y lo celebra con concierto vía streaming, como parte de la serie de conciertos IRREPETIBLES. Acá todos los detalles.

    La banda oriunda de Zacatecas, Enjambre se prepara para llegar de nueva cuenta a los escenarios, pero esta ocasión será de manera virtual. Los creadores de temas como Dulce soledad y Manía cardiaca, ofrecerán su primer show en vivo vía streaming IRREPETIBLE.

    Esta será una noche muy especial para los fans de la banda ya que los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián) junto a Angel Javier Sánchez y Javier Mejía tocarán de principio a fin su nuevo disco Próximos Prójimos. Y se pondrá más interesante porque ese mismo día será lanzado en todas las plataformas digitales.

    De esta producción sonora ya se escucha su más reciente sencillo El derrumbe. Un tema que trata sobre la reflexión acerca de los momentos de crisis, los vacíos que nos deja la gente y la manera en que podemos convertir el dolor en punto de partida para renacer de las cenizas.

    Te puede interesar: ¡OV7 DARÁ CONCIERTO VÍA STREAMING! POR PRIMERA VEZ LOS 7 JUNTOS EN ACÚSTICO

    Asimismo, no faltarán las complacencias, para sus fervientes fans, sus más grandes éxitos que los han convertido en unas de las bandas más importantes del rock nacional de la última década. Todo esto fusionado con una magistral ejecución e interpretación, pasando por una puesta en escena de calidad y una producción de luces y visuales que harán del concierto algo espectacular.

    Enjambre se alista para invadir el streaming con su rock lleno de melancolía en un show que será IRREPETIBLE. La cita es el 26 de septiembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. ¡No te lo pierdas!

    Los accesos ya están a la venta a través de la página de Ticketmaster México. Tienen un costo de $200.5, corre a conseguir los tuyos y no te pierdas a Enjambre en concierto vía streaming.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami