La actriz Emilia Clarke, no teme mostrarse al natural, y con algunas arrugas en su piel, y así lo demostró al subir una foto a sus redes sociales.
Emilia Clarke quién interpreto a Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, khalesi de los dothraki y madre de dragones, en la popular serie de Game of Thrones, es una de las actrices más consentidas por el público.
Te puede interesa: Celebridades que ya tienen cuenta de Tik Tok

Emilia Clarke es muy querida no solo por su inigualable talento, también lo es por su carisma y gran sentido del humor. Ella no teme hacer el ridículo si es necesario. Un gran ejemplo es cuando intentó hacer unos ricos hot cakes junto a doce afortunados seguidores que estuvieron cocinando y platicando con la guapa actriz.



Además de mostrarse siempre sonriente y alegre, Emilia Clarke siempre comparte emotivos momentos junto a su tierno perrito llamado Ted.



Emilia Clarke, Daeneris Targaryen, no teme mostrar sus arrugas



Por otro lado, recientemente nuestra querida Emilia Clarke fue tendencia en redes sociales porque al parecer las trasnochadas y sus arduas sesiones de trabajo le están cobrando factura, es decir, que su rostro ya empieza a lucir más maduro y con esas marcas en la piel a causa del paso del tiempo.
Mientras unos alababan a la actriz por subir fotos a sus redes sociales en las que se muestra con muy poco maquillaje, tan solo algo de rímel, otros aseguraban que la actriz ya lucía bastante mayor para sus 33 años de edad.
Te puede interesar: Vera Wang se ve de 19 ¡y ya tiene 71 años de edad!



Lo cierto es que amamos que Emilia Clarke sea siempre tan autentica y no le importe que algunas arrugas se muestren en su frente o en sus ojos. También hay que recordar que depende mucho de la foto, así que esas marquitas de momento, solo sean eso, marcas por sus expresiones faciales.
Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:
Te puede interesar…
Los mejores lugares con aguas termales para visitar