More

    Habrá un reencuentro entre los actores de El Señor de los Anillos

    Publicidad

    Después de muchos años volveremos a ver al elenco de El Señor de los Anillos reunidos en una videollamada

    Han pasado 17 años desde que concluyó una de las mejores trilogías del mundo cinematográfico, nos referimos a las películas de El Señor de los Anillos, dirigidas por Peter Jackson.

    Hace ya tiempo desde vimos por última vez a personajes tan entrañables como Sam, Frodo, Legolas, Gimli, Arargorn y Gandalf en la pantalla grande.

    Te puede interesar: Andy Serkins, actor que interpretó a Gollum, leerá en directo ‘El Hobbit’

    Y la nostalgia vuelve cada que vemos alguna de las cintas de El Señor de los Anillos, películas basadas en los libros escritos por el gran J.R.R.Tolkien.

    Sin duda la pluma del autor y la gran producción y dedicación de Peter Jackson a la historia hicieron que miles de fanáticos nos sumergiéramos en las aventuras de Frodo y la comunidad del anillo para conocer la Tierra Media y recorrer largos caminos hasta llegar a Mordor y destruir el anillo único.

    Habrá un reencuentro entre los actores de El Señor de los Anillos

    El señor de los anillos, la comunidad del anillo

    Y ahora que los reencuentros están tan de moda,  es agradable saber que el elenco de ‘El Señor de los Anillos’ también se une a esta tendencia.

    En este reencuentro volveremos a ver a nuestro querido Elija Wood (Frodo), Sean Astin (Sam), Billy Boyd (Pipin), Dominic Monaghan (Merry), Orlando Bloom (Legolas) e Ian McKellen (Gandalf).

    Y como bien sabemos que la comunidad del anillo no estaría completa sin Viggo Mortensen (Aragorn) y John Rhys-Davies (Gimli) al parecer ellos también estarán de regreso, así que sí volveremos a ver a todos los actores de El Señor de los Anillos juntos una vez más.

    Además en este esperado reencuentro estará el mismísimo director de El Señor de los Anillos, nos referimos a Peter Jackson. ¡De lujo!

    Lo mejor de todo es que este reencuentro será el próximo domingo 31 de mayo, y será a través del canal de youtube de Josh Gad. Así que programa tu alarma para que este comeback no se te pase.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Sagas literarias para comenzar a leer y entretenerte sin salir de casa

    Series de fantasía que puedes ver en Netflix

    Beneficios de la lectura

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami