More

    ‘El príncipe del rap’ volverá a la pantalla en versión drama y Will Smith está en el proyecto

    Publicidad

    ‘El príncipe del rap’ volverá a la pantalla, esta vez tendrá una nueva versión dramática y Will Smith participará en el proyecto.

    La exitosa serie ‘El príncipe del rap’ catapultó la carrera de Will Smith, gracias a este show la fama de Smith aumentó considerablemente. Desde entonces la serie ha sido retransmitida en distintas ocasiones, pero los seguidores quieren ver nuevo contenido y a ellos les traemos una súper noticia.

    Resulta que ‘El príncipe del rap’ volverá a la televisión, solo que en esta ocasión el formato será de drama y Will Smith participará como productor ejecutivo. Morgan Cooper, un acérrimo fanático de la serie noventera es la mente detrás de esta idea, de hecho el año pasado se hizo viral el tráiler de cuatro minutos sobre este proyecto.

    nueva versión El príncipe del rap

    Te puede interesar: SALVADOS POR LA CAMPANA ¡30 AÑOS DESPUÉS!

    Más de dos millones de personas vieron el video, pero lo que Morgan Cooper no sabía es que el tráiler llegó hasta Will Smith quien posteriormente lo contactó porque la idea le pareció ‘brillante’. “Morgan hizo un extraordinario tráiler de ‘Bel-Air’, una idea brillante, la versión dramática de ‘El príncipe del rap’ para la próxima generación”, dijo Will Smith a través de su canal de YouTube luego de ver el trabajo de Cooper.

    El príncipe del rap nueva versión

    Con información de Hollywood Reporter y Deadline, Universal TV en conjunto con Westbrook Inc., la productora de Will y Jada Smith, se encargarán de desarrollar el proyecto. Según estos medios la nueva versión de ‘El Príncipe del rap’ llegará también a la plataforma de streaming de video Netflix.

    El proyecto seguirá la línea narrativa antes de que el personaje de Smith fuera enviado a vivir con sus tíos en Bel-Air. Cada episodio tendrá una duración de una hora y contará la historia de cómo Will se inmiscuye en una pelea de pandillas de Filadelfia, razón por la que lo envían luego con sus tíos ricos. Te dejamos el trailer.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami