More

    Salvados por la campana ¡30 años después!

    Publicidad

    Salvados por la campana lanza el tráiler de su revival y el internet enloquece por el golpe a la nostalgia

    Salvados por la campana fue una famosa serie de los noventa que narra la vida de seir adolescentes ¡y ahora casi treinta años después habrá un reboot!

    Para esta nueva versión veremos a cuatro de los seir protagonistas principales de la historia, entre los que están Zack Morris, A. C. Slater y Jessie Spano.

    En esta nueva versión los fanáticos de la serie verán cómo pasó Jessie Spano de una simple estudiante a consejera estudiantil.

    Salvados por la campana ¡30 años después!

    Zack Morris será un padre de familia quién al parecer no se lleva bien con su hijo, por otro lado veremos a Mark-Paul Gosselaar como gobernador de California quien decide cerrar los centros en mal estado para mandarlos a otras escuelas con mejor equipamiento.

    Esto llevará a que estudiantes de todas clases sociales convivan entre ellos, lo que generará un par de risotadas y anécdotas divertidas.

    Te puede interesar: ¡No, tío Netflix! Cancelan la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’

    En esta versión aparecerán nuevos personajes como Lexi, una animadora que es admirada y temida por los estudiantes y se contará un poco de la vida de los hijos de los personajes principales.

    A este giro habrá nuevos cambios y se trataran algunos problemas modernos, pero con ligeros guiños al pasado.

    Salvados por la campana planea lanzar su reboot este 2020, y aunque todavía no hay fecha de estreno, de mientras nos quedamos con el trailer oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS