More

    Elenco de ‘El padre de la novia’ se reunirá para un especial en Netflix

    Publicidad

    El elenco de ‘El padre de la novia’ se reunirá para un especial en Netflix. Acá todos los detalles de esta mini secuela que reúne al casting original.

    La película noventera ‘El padre de la novia’, ganó mucha popularidad por la temática. Protagonizada por el comediante Steve Martin (Más barato por docena), quien interpreta el papel de un padre que no acepta que su hija de 22 años está a punto de casarse.

    Desde su estreno en 1991 ‘El padre de la novia’ cosechó un montón de seguidores que se quedaron con la intriga de qué sucedió con la Familia Banks (familia protagonista). Y sí que les cumplieron el deseo, porque en 1995 se grabó la segunda parte de esta divertida comedia.

    Te puede interesar: WILL SMITH CONFIRMÓ QUE HABRÁ UN NUEVO EPISODIO DE “EL PRÍNCIPE DEL RAP”

    Pero los seguidores siempre quieren más y ahora se ha anunciado que tendremos una tercera parte (más o menos). Resulta que el elenco de ‘El padre de la novia’ se reunirá para un especial en Netflix. Esta vez no tendremos película, en lugar de eso veremos una mini-secuela.

    Nancy Meyers, responsable de las cintas anteriores, será la encargada de escribir el guion y la dirección para revivir la historia que nos dejó intrigados hace quince años.

    Junto con Steve Martin y Diane Keaton, el elenco original regresa para el especial de Netflix. Así que podremos ver de nuevo a Kieran Culkin como Matty Banks. Kimberly Williams-Paisley como Annie Banks-MacKenzie. George Newbern como Bryan MacKenzie y Martin Short como Franck Eggelhoffer. Y por si esto no fuera poco, la plataforma de streaming de video, Netflix, ha dicho que esta mini secuela también contará con la presencia de algunos invitados especiales, aunque todavía no estamos seguros de quiénes se tratan.

    El objetivo del reencuentro del elenco de ‘El padre de la novia’ es muy noble, ya que parte de las ganancias que se obtengan con la transmisión, serán donadas a World Central Kitchen. Esta es una asociación encargada de proveer alimentos a familias y niños afectados por la pandemia e Covid-19.

    El especial de ‘El padre de la novia’ se estrena este viernes 25 de septiembre a través de las cuentas de YouTube y Facebook de Netflix. ¡No te lo pierdas! Acá va el trailer.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami