More

    El Nene consentido y los Dinosaurios llegarán a Disney Plus este agosto

    Publicidad

    Después de muchas peticiones de los fans, Disney Plus anunció que la serie Dinosaurios se incorporará a su catálogo en Latinoamérica este mes

    ¡Soy el nene, el consentido, suavecito y abrazable! Aparta la fecha, por que después de mucho tiempo, todas las temporadas de la querida serie Dinosaurios llegarán a la plataforma de Disney Plus.

    Nene-consentido-y-serie-dinosaurios-llegaran-a-disney-plus-13-de-agosto-2
    La familia Sinclair está de regreso

    A partir del 13 de agosto, el Nene consentido y compañía regresan con todos sus capítulos , lo cuales estarán disponibles en la plataforma de contenido streaming. Las cuatro temporadas podrán ser vistas online en México.

    Si no lo sabías, la serie “Dinosaurios” se convirtió en una producción emblemática en Estados Unidos. A lo largo de más de 60 episodios, podemos vemos las aventuras de la familia Sinclair, dinosaurios antropomórficos que realizan actividades de la vida cotidiana de los humanos.

    La producción estuvo al aire de 1991 a 1994 y se transmitió en gran parte de América Latina. Como olvidar esas tardes míticas en el Canal 5, en el que fueron transmitidos por muchos años.

    Te puede interesar: ¡La serie Dinosaurios regresa! Ya podrás volver a cantar el nene consentido

    La plataforma de streaming confirmó el regreso de la serie después de presentar su lista de estrenos del mes de agosto en los que también veremos el estreno de series como What if…?. Anteriormente, en diciembre del 2020, muchos medios de comunicación de México habían asegurado su llegada a Disney Plus, pero en ese entonces se aclaró que sólo sería para el catálogo de Estados Unidos.

    ¿De qué trata la serie de Dinosaurios?

    Si creciste en los 90’s, tal vez recuerdes el fenómeno que represento esta serie para los niños de esa época.

    Si no recuerdas de que va la serie o eres nuevo en este tema, te decimos lo que debes saber. El dinosaurio obrero Earl Sinclair trata de lidiar con su jefe de poca tolerancia B.P. Richfield de la Corporación Wesayso con el fin de poder alimentar a su vasta familia.

    Fran, la dulce y sufrida esposa, el hijo adolescente Robbie, su hija Charlene quien le encanta ir de compras y su bebé precioso, el famoso “Nene consentido”, sin dejar de mencionar a su suegra gruñona, Ethyl. No podemos olvidar a su mejor amigo Roy Hess y la cuello largo, Monica Devertebrae.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami