More

    ¡La serie Dinosaurios regresa! Ya podrás volver a cantar el nene consentido

    Publicidad

    La serie de los noventa, Dinosaurios, está de regreso y te decimos dónde verla. Ya podrás cantar de nuevo el nene consentido.

    ¿Recuerdas la serie Dinosaurios? Sí, esa donde salía el dinosaurio más amado por todos, aunque un poco malcriado; el nene consentido. Pues nuestros deseos han sido escuchados y por fin a alguien se le ocurrió ponerla a disposición nuevamente de la audiencia.

    Te puede interesar: Dinosaurios ¡Viven! 3D: El documental que puedes ver desde casa

    Dinosaurios fue estrenada en 1991 y tuvo una duración de cuatro temporadas, durante las cuales pudimos disfrutar del humor tan característico de esta serie de comedia de situación. La serie cuenta la historia de la familia Sinclair, una familia de dinosaurios con toques humanos, que vive en una sociedad por allá por el año 60, 000, 003 a. C. Aunque curiosamente, esta sociedad de dinosaurios se parece mucho a la sociedad estadounidense de la década de los noventa.

    serie noventa Dinosaurios Disney Plus donde ver nene consentido

    La familia pertenece a una clase media y está compuesta por Earl, Fran, Robbie, Charlene y el nene consentido. La serie nos refleja las situaciones por las que pasa una familia de su clase, con tintes de humor. Rápidamente se ganó el cariño de la gente, no nos mientan, todos amábamos Dinosaurios.

    Pues resulta que gracias a Disney+ ya podrás volver a disfrutar de las travesuras del nene consentido y las peripecias de la familia Sinclair. Sabemos que la plataforma aún no está disponible en nuestro país, sin embargo, las expectativas son muy altas. En su catálogo están The Mandalorian, Wanda Vision y ahora se ha sumado Dinosaurios, así que estamos a la espera de que llegue a México. Y para celebrar este golpe de nostalgia te traemos algunas buenos recuerdos de la serie.

    Te puede interesar: ¡Por favor no!, Disney Plus quiere hacer serie live action de Dragon Ball Z

    El intro no puede faltar, quizá no lo tengas fresco pero una vez que empiece el ritmo de la canción, estamos seguros que no pararás de cantarla. “Soy el nene, el consentido. Suavecito y abrazable. Y a mi papi yo le pego con una sartén”.

    La vez que las aptitudes de Earl y Fran para ser padres, son puestas en duda por la obsesión de Earl con su nuevo auto. Al final todo resulta en risas como siempre, pero sí que pasan un mal momento.

    El día en que Fran y Earl deciden salir a una velada romática y la abuela se niega a cuidar a bebé. Entonces dejan de responsable a Robbie, pero este se escapa y deja sola a Charlene con el nene consentido. Todo terminará en desastre y Charlene aprende que dejar solo al bebé puede resultar muy mal.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Las mejores canciones de películas de Disney ¡Hakuna Matata!

    Disney World anuncia la reapertura de sus parques luego de cuatro meses cerrados

    ¡Sólo 24 horas! Disney+ celebra el Día Mundial de Los Simpon con un cortometraje

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS