More

    El Gran Juego de la Oca: Anuncian nueva versión del programa español

    Publicidad

    ¿Listo para jugar? Una productora mexicana anunció el remake de El Gran Juego de la Oca, una nueva versión de este programa de concursos español

    Las miles de horas de juegos, retos y diversión regresarán a la pantalla chica. La productora mexicana Endemol Shine Boomdog anunció que está preparando un remake (nueva versión) del famoso programa de televisión española El Gran Juego de la Oca.

    Este programa contó con dos primeras temporadas en Antena 3 y una tercera en Telecinco en los años 90. Se produjo por primera vez en Madrid, España en 1993 y que se popularizó en los países de habla hispana alcanzando un gran éxito. En México se transmitió durante muchos años y se convirtió en uno de los favoritos de niños, niños y adultos.

    El-Gran-Juego-de-la-Oca-nueva-versión

    La gran noticia fue dada a conocer por el CEO de la productora, Alejandro Rincón, en una entrevista con Variety. El ejecutivo explicó que el estudio lanzará su primer up-front (presentación de productos) en febrero.

    “El Gran Juego de la Oca es uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los espectadores de habla hispana de todo el mundo. Estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes”, declaró el Director de desarrollo de la compañía, Alvaro Godoy.

    Te puede interesar: Proponen a Florida como nueva sede de los Juegos Olímpicos 2020

    Este concurso televisivo fue creado originalmente por Jocelyn Hattab bajo el nombre de Il Grande Gioco Dell’Oca, El Gran Juego de la Oca, el cual se convirtió instantáneamente en un gran éxito de audiencia. Ahora con la fiebre del revival, buscarán repetir el éxito del nostálgico programa.

    Presentadores-El-Gran-Juego-de-la-Oca-programa-clasico
    Presentado por Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez, el formato tuvo un total de 39 programas en su primera temporada

    Estamos seguros que los cambios que mencionó el ejecutivo serán para bien, y harán el programa mucho más entretenido.

    ¿De qué trataba El Gran Juego de la Oca?

    El famoso y querido programa de concursos estaba inspirado en el juego de mesa que lleva por nombre juego de la Oca. En esta versión televisiva, los concursantes participaban en un tablero gigante en los que ellos mismos eran las fichas. Si no lo recuerdas, tal vez se refresque tu memoria con el intro del programa:

    En el programa había un tablero gigantesco de 64 casillas, los participantes tiraban el dado y avanzaban el número de casetas que éste indicara. Los retos aparecían cada que los concursantes avanzaban e iba aumentando el monto de dinero que se les daba al iniciar.

    En cada casilla el concursante apostaba el dinero que tenía, si ganaba el reto, se llevaba el doble y si no, lo perdía todo. Siempre había cuatro jugadores y ganaba el primero en llegar a la última caseta, al número 64.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS