More

    Eiza González, la mujer y actriz más taquillera de Hollywood en 2021

    Publicidad

    ¡Orgullo mexicano y latino! La actriz Eiza González presumió su triunfo al ser la mujer más taquillera de Hollywood en 2021

    Callando bocas y dando cachetadas con guante blanco a sus haters. La actriz mexicana Eiza González presumió estar en el top 5 de las estrellas más taquilleras de Hollywood en 2021. “Mírame ser la mujer más taquillera”, posteó González en un mensaje dirigido a sus críticos.

    Esto después de que la actriz originaria de la Ciudad de México es la primera mujer y mexicana en la lista publicada por un medio estadounidense. De acuerdo con el portal de análisis de datos de la industria cinematográfica The Numbers, Eiza González fue la actriz más taquillera de Hollywood en los Estados Unidos.

    Eiza-Gonzalez-mujer-y-actriz-mas-taquillera-Hollywood-2021-3
    La actriz mexicana es la única mujer en el top de las estrellas más taquilleras de Hollywood

    ¿Cómo es que Eiza es la actriz más taquillera?

    La lista de medio estadounidense incluye a los actores y actrices más taquilleros del año basándose en las producciones de taquilla de Estados Unidos. Ante esto, la actriz compartió su logro en sus redes sociales, donde celebró con sus seguidores este nuevo nombramiento y dejó un especial mensaje.

    Te puede interesar: Captan en fotos a Eiza González besando a Timothée Chalamet

    En un pequeño post, Eiza recordó todas las veces que lloró al escuchar que una mujer de origen latino como el de ella o con cualquier estereotipo relacionado a ella, no fue tomada en cuenta.

    “Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era una protagonista y que a la gente no le importaba y aún no tiene una oportunidad. Y sigo adelante. Sentirme desinflada pero esforzándome por creer en mí mismo cuando mucha gente no lo hacía. Bueno, a la gente le importaba.

    Esto es obra de la gente. Puede que no sea enorme para algunos. Para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente. Los mexicanos. Los latinos SIEMPRE CREEN. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ti. Me siento muy orgulloso de esto, discúlpeme de antemano porque sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerle. Gracias mi gente. Si se puede”, expresó la actriz.

    Eiza-Gonzalez-mujer-y-actriz-mas-taquillera-Hollywood-2021-2
    La mexicana vuelve a callar la boca a los haters

    ¿Quiénes más están en esta lista?

    Además de Eiza González, quien se encuentra en el quinto lugar de la lista, está el actor Samuel L. Jackson (Primer lugar), Tom Holland (Segundi lugar), Liam Neeson (Tercero) y Will Smith (Cuarto). Luego de la mexicana está Margot Robbie, Robert Downey Jr. y Brie Larson.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS