More

    Gaten Matarazzo (Dustin): De Stranger Things a mesero de restaurante

    Publicidad

    Gaten Matarazzo (Dustin en Stranger Things) se encuentra trabajando como mesero en un restaurante de Long Beach Island.

    La serie original de Netflix, Stranger Things se hizo famosa desde su primera temporada y ahora todos los seguidores de la historia estamos esperando la cuarta entrega de esta magnifica secuela. Uno de los personajes más queridos de Stranger Things es definitivamente Dustin, interpretado por el joven actor Gaten Matarazzo.

    Te puede interesar: UNAM LANZA CURSO DE CIENCIA Y FILOSOFÍA BASADA EN LA SERIE DARK DE NETFLIX

    Gaten se ganó el cariño del público con su carisma inigualable y ahora ha demostrado ser aún más genial. Los chicos de Stranger Things gozan de un sueldo un poco bastante más elevado del que cualquier adolescente promedio aspiraría. Cada uno de estos pequeños jóvenes perciben la cantidad de 250 mil dólares por cada episodio. ¡Sí, lo sabemos. Es demasiado! Pues al parecer esta suma de dinero nada le ha hecho a la humildad de Gaten.

    Gaten Matarazzo Stranger Things mesero

    Debido a la cuarentena que estamos atravesando, casi todas las grabaciones de películas y series se encuentran paralizadas y Stranger Things no es la excepción. Así que luego de que las grabaciones de la cuarta temporada de la serie fueran paradas por la emergencia sanitaria, Gaten decidió ocupar su tiempo en algo productivo.

    Dustin Stranger Things mesero

    Gaten Matarazzo en tiempos de pandemia se encuentra trabajando nada más y nada menos que como mesero de un restaurante en Long Beach Island, en Nueva Jersey.  Según la información dada por el portal especializado The Hollywood Reporter, varios miembros de la familia de Gaten son empleados del mismo negocio. Por lo que el joven de 17 años, habría querido ayudar a mantener el negocio a flote y de paso mantenerse ocupado, como cualquier adolescente.

    Por el momento no se tienen más detalles sobre el trabajo de Gaten Matarazzo en este restaurante. Pero esperamos que siga con esa actitud de madurez que ha demostrada hasta el día de hoy.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami