More

    UNAM lanza curso de ciencia y filosofía basada en la serie Dark de Netflix

    Publicidad

    El curso que ofrecerá la UNAM tendrá una duración de un mes y en cada módulo se explicarán las teorías de ciencia y filosofía que utilizó la famosa serie alemana

    Desde su lanzamiento en diciembre del 2017 la serie alemana, Dark causó sensación en internet.

    La historia comienza cuando en el pueblo ficticio de Winden rodeado de bosques y lagos. En dicho lugar empiezan a desaparecer varios  niños y los habitantes del lugar empiezan con la búsqueda si imaginar que la situación empezará a ponerse sobrenatural.

    Te puede interesar: Dark lanza tráiler de su tercera temporada y los fans enloquecen

    Es así como empiezan las extrañas conexiones entre cuatro familias, viajes en el tiempo, mundos alternos y terceras dimensiones a lo largo de las temporadas.

    Lo que hizo tan atractiva a este serie, temporada tras temporada, fue justamente la trama tan compleja que incluso al día de hoy (que ya finalizó la serie) muchas personas siguen sin entenderle por completo.

    Y ahora la UNAM le brinda una oportunidad a todos los fanáticos de comprender un poco mejor la trama de Dark a la par de estudiar los temas científicos y filosóficos que aborda la serie original de Netflix.

    La Universidad Autónoma de México, UNAM, ofrecerá desde su campus ubicado en Los Ángeles el curso online sobre ciencia y filosofía.

    El curso se llama ‘La luz dentro de Dark’ y tendrá un mes de duración del 8 de agosto al 8 de septiembre.

    La mala noticia es que el anunció gustó tanto a los internautas que de inmediato se acabaron los cupos para inscribirse al curso online.

    Pero no todo está perdido, tal vez más adelante, la UNAM quiera abrir nuevas fechas para el mismo curso y no solo en su campus de Los Ángeles también en CDMX para todos los chilangos que quieran profundizar más sobre la famosa serie Dark.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS