More

    Dua Lipa anuncia un remix de «Levitating» junto a Madonna y Missy Elliott

    Publicidad

    La cantante Dua Lipa acaba de confirmar el lanzamiento de un remix de Levitating, canción de su disco Future Nostalgia, Madonna y Missy Elliott estarán en él.

    La cantante de origen kosovar, Dua Lupa está con todo. Tan solo hace unas semanas anunció una colaboración con J Balvin y Bad Bunny en la canción titulada One Day. Ahora, acaba de confirmar los rumores sobre un remix de Levitating junto a la Reina del Pop, Madonna y la rapera Missy Elliott, dos de sus ídolos, según la propia Dua Lipa.

    Te puede interesar: DUA LIPA ESTRENARÁ NUEVA CANCIÓN JUNTO A J BALVIN Y BAD BUNNY

    El remix será producido y mezclado por la reconocida DJ y productora estadounidense The Blessed Madonna, además de claro las colaboraciones de Dua Lipa, Madonna y Missy Elliott. ¡Esto se va a descontrolar!

    Dua Lipa anunció a través de sus redes sociales de esta colaboración y todo mundo enloqueció:

    “Levitating remezclado por The Blessed Madonna en colaboración con mis ídolos Madonna & Missy Elliott – 14 de agosto – sueño hecho realidad. ¡Vamos!”.

    Dua Lipa Madonna Missy Elliott remix Levitating colaboración

    La admiración de Dua Lipa por Madonna no es un secreto. En varias ocasiones la cantante ha declarado que tanto los beats, como la estética de sus canciones están fuertemente influenciadas por la Reina del Pop. ¿Quién no podría estar influenciado por Madonna? Desde antes de que el pop estallara en su boom, Madonna ya vendía millones de discos y revolucionaba la industria musical.

    Te puede interesar: «ONE DAY» LETRA Y TRADUCCIÓN DE LA CANCIÓN DE DUA LIPA FT. J BALVIN Y BAD BUNNY

    Levitating es una canción catalogada como electro-disco y pertenece al segundo álbum de estudio de Dua Lipa, Future Nostalgia, estrenado en marzo del 2020. De hecho, fue una canción decisiva para la consolidación de todo el álbum. Lipa declaró: “Esta es la primera canción que escribí donde realmente sentí que tenía definido el concepto del álbum”.

    Por su parte Madonna ha colaborado con muy pocos artistas, por lo que entendemos la emoción de Dua Lipa. Tan solo ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Britney Spears, Cardi B y Maluma. Seguramente esta colaboración será un boom, teniendo a Dua Lipa, Madonna, Missy Elliot y teniendo como mixer a The Blessed Madonna. ¡Ya lo queremos escuchar! Por lo pronto te dejamos la canción original.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    DUA LIPA REVELA LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO Y LA FECHA DE LANZAMIENTO

    MADONNA SUPERÓ EL CORONAVIRUS Y HACE DONATIVO PARA ENCONTRAR UNA VACUNA

    JUSTIN BIEBER ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA SU TOUR 2021

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS