More

    DLD, listo para sorprender a sus fans con irrepetible concierto virtual

    Publicidad

    La banda originaria de Satélite, DLD realizará un concierto virtual irrepetible de su disco Primario, este 19 de junio.

    Después de su histórica presentación en el Vive Latino 2020 ante más de 63 mil fans, y su participación en el festival virtual Citibanamex Conecta, DLD anuncia un concierto único e irrepetible el próximo viernes 19 de junio de 2020, el cual será un deleite para los fans porque escucharán de principio a fin su icónico álbum Primario (2012) y que podrán disfrutar desde casa vía streaming a través de la plataforma eticket Live

    Te puede interesar: «Fuerza Natural» el documental inédito de Gustavo Cerati llega a YouTube

    En este contexto complicado que se vive actualmente, la banda conformada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen decidió hacer algo inesperado y sorprender a sus fans tocando completo Primario, el cual significó un regreso a los elementos básicos, tanto en lo musical como en lo espiritual: origen y principio. 

    Mezclado por Chris-Lord Alge (Madonna, Rolling Stones y Green Day), el material logró ser una de las producciones más exitosas en su género. Para su presentación oficial, DLD realizó un concierto en el icónico Auditorio Nacional de la CDMX.

    Te puede interesar: ANG, los primeros mexicanos en “Rave Culture”, disquera de W&W

    Primario: 

    1. Animal
    2. Arsénico
    3. Sea
    4. Todo cuenta 
    5. A Distancia 
    6. El Tamaño de las cosas 
    7. Canción de Cuna 
    8. Necesidad 
    9. La era moderna 
    10. Viernes
    11. Mi Voz

    El otro plus de esta gran presentación es que la banda tocará, por primera vez en su carrera, más temas a petición de los fans a través de las redes sociales, desde éxitos hasta las canciones que nunca se han tocan en vivo.

    Este 2020 ha sido muy importante en la carrera de DLD. El pasado marzo lanzó su séptimo disco de estudio titulado Transcender, que se mantuvo 10 semanas en el Top 10 de ventas de MixUp a nivel nacional y del cual se desprenden los sencillos Química y física y Hasta siempre, mismos que ingresaron al top ten de la radio a nivel nacional. 

    Te puede interesar: QBO prepara nuevo disco y nos regala “Nada”

    Transcender contiene 10 temas que presentan un sonido fresco, característico de la agrupación. Fue compuesto por DLD, producido y mezclado por Armando Ávila y masterizado en The Lodge, NY.  

    DLD planea presentar Transcender en vivo, para lo cual se encuentra preparando una gran producción que sorprenderá a los fans.  

    Con 17 años de carrera, DLD se ha convertido en una de las bandas más representativas del rock nacional. Sin duda, este concierto será uno de los momentos memorables de 2020. La cita es el 19 de junio a las 20:00 hrs. a través de la plataforma eticket live. 

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¡Adiós Vaquero Rockanrolero! El legado de Charlie Monttana al rock urbano

    «Noble Savage» Hari Sama nos habló de este poeta maldito y solitario

    «Alma Radiante» La mezcla electrónica de Le Parody a Julieta Venegas

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami