More

    “Disney Princess Version Ballet” Tus princesas favoritas como bailarinas

    Publicidad

    ¿Te imaginas como sería la vida de tus princesas favoritas si bailarán ballet? Tal vez sí pero gracias a Disney Princess Version Ballet, las fantásticas ilustraciones de una artista china, puedes darte una idea mejor

    La artista china 白铃-求顺 (Shun en busca de Bai Ling, así pudimos traducirlo) es la autora de las hermosas postales de las princesas de Disney. Las más representativas tal ves, de todas historias de la compañía del ratón.

    Las imágenes pueden encontrarse en la red social Weibo, el Twitter de los chinos. Las creaciones de esta talentosa artista china han sido compartidas miles de veces y recibido grandes elogios en toda Asia y el mundo.

    Elsa de Frozen, Rapunzel y Jazmín de Aladdín

    Te puede interesar: Barbie lanza la segunda colección inspirada en Star Wars

    Las ilustraciones de Shun en busca de Bai Ling incluyen a algunas de las princesas más famosas de la compañía. Blanca Nieves, Bella, Cenicienta, Ariel de La Sirenita, Jazmín de Aladdín y Aurora de La Bella Durmiente, son algunas de ellas.

    El catálogo de Disney Princess Version Ballet lo completan Anna y Elsa de Frozen, y la bella Rapunzel.

    Anna de Frozen y Ariel de La Sirenita

    Aunque es evidente que Ariel no podría bailar por ser una sirena, imaginarse a las hermosas princesas de Disney usando un tutú, largas media y zapatos de baile es muy hermoso.

    Y por si lo tuyo no es la oscuridad, la artista china también puso a disposición sus creaciones con fondo blanco. Si quieres descargar las imágenes originales para usarlas ya sea como fondo de pantalla de tu smartphone o para cualquier otro cosa, pueden hacerlo desde este enlace.

    Aurora de La Bella Durmiente
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS