More

    Ya llegó la preventa especial para la suscripción anual a Disney Plus

    Publicidad

    La oferta de lanzamiento para la suscripción anual a la plataforma Disney Plus sólo estará disponible hasta el 16 de noviembre

    ¿No podemos con la emoción! Al fin el nuevo servicio de streaming de la compañía del ratón llegará a México y el resto de Latinoamérica el 17 de noviembre. Lo mejor de todo es que desde ahora está disponible la preventa para la suscripción anual a Disney Plus con una oferta especial en 10 países de Latinoamérica.

    Todo el contenido de Disney, PIXAR, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros, estará por fin disponible en nuestro país. Por fin podremos ver al amado Baby Yoda en nuestra pantalla, a los poderosos Avengers salvando al mundo y el universo o las preciadas Princesas Disney en todo su esplendor.

    Precios-Disney-Plus-suscripción-anual-preventa-especial-2

    Desde hoy, México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden obtener la suscripción anual a Disney Plus, con un precio de oferta especial. Aunque la nueva y esperada plataforma de streaming llegará muy pronto, esta oferta pre-lanzamiento tiene un 15.5 por ciento de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento.

    Y para que no te digan y no te cuenten, este descuento de lanzamiento sólo estará disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre a los siguientes precios:

    • Argentina: 3 mil 250 pesos argentinos
    •  Brasil: 237.90 reales brasileños
    • Chile: 54 mil 900 pesos chilenos
    Precios-Disney-Plus-suscripción-anual-preventa-especial-3
    • Colombia: 203 mil 900 pesos colombianos
    • México: mil 359 pesos
    • Perú: 220.9 soles
    • Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica: 50.9 dólares

    Si ya estás ansioso por ser parte de la nueva plataforma, entra a la preventa y aparta tu lugar en primera fila para la llegada de este servicio a México. Será el martes 17 de noviembre cuando podamos disfrutar de las fantásticas historias del gigante del entretenimiento.

    Te puede interesar: De qué país son las Princesas Disney

    Así como otras plataformas de streaming en el mercado, los suscriptores podrán ver Disney Plus en distintos dispositivos móviles y de TV conectados a internet. Disfruta del contendido desde tu PS o Xbox, reproductores multimedia para streaming y Smart TV’s.

    Dile adiós a los comerciales y molestos anuncios publicitarios, con el gran contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes. ¡Toma esa Netflix!

    Precios-Disney-Plus-suscripción-anual-preventa-especial-memes
    Los memes no pudieron faltar

    Además los padres y madres podrán crear perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que accedan a contenido adecuado a su edad.

    Disney Plus será la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. También todos los títulos originales producidos por y para la plataforma.

    Además, las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de las 5 icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

    Si no alcanzas a comprar en preventa, te dejamos la lista del precio estándar en los países de Latinoamérica donde estará disponible. Recuerda que habrá pruebas gratuitas de 7 días para todos los nuevos usuarios.

    • Argentina: 385 pesos/mes o 3 mil 850 al año
    • Brasil: 27.90 reales/mes o 279.90 por año
    • Chile: 6 mil 500 peos/mes o 64 mil 900 por año
    • Colombia: 23 mil 900 pesos/mes o 239 mil 900 al año
    • Perú: 25.90 soles/mes o 259.90 al año
    • México: 159 pesos/mes o mil 599 al año
    • Costa Rica, Ecuador y Panamá: 5.99/mes o 59.99 al año
    • Uruguay: 7.49/mes o 74.99 por año

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami