More

    Dinosaurios ¡Viven! 3D: El documental que puedes ver desde casa

    Publicidad

    Dinosaurios ¡Viven! es un documental 3D recomendado para toda la familia. Si a tus niñas, niños o a ti, les fascinan los dinosaurios, el Papalote Museo del Niño te invita a disfrutarlo desde casa

    En Dinosaurios ¡Viven! 3D, podrás acompañar a un grupo de paleontólogos que durante su exploración descubren evidencia de que los descendientes de los dinosaurios caminan… o vuelan entre nosotros.

    Te puede interesar: Arma el maratón con los mejores documentales en Netflix

    Con este documental 3D no importa la edad que tengas, si eres un amante de los dinosaurios esta película es perfecta para ti. El Papalote Museo del Niño sabe muy bien que estas fascinantes criaturas nunca pasan de moda.

    Seguramente siempre te has preguntado muchas cosas acerca de los dinosaurios. ¿De dónde vinieron?, ¿dónde y cómo vivían?, ¿cuántas especies existían? y ¿por qué desaparecieron?.

    Estas y otras dudas podrás resolverlas en Dinosaurios ¡Viven! 3D. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.

    El documental hecho para los amantes de los dinosaurios

    Estos seres de gran tamaño y aspecto temible son una excelente opción para pasar este encierro.

    Dinosaurios ¡Vive! (Dinosaurs Alive) es una aventura global de ciencia y descubrimiento, que reencarna a las primeras criaturas del Triásico y los monstruos del Cretáceo.

    Te puede interesar: Visita a la Mona Lisa con estos tours virtuales de museos del mundo

    Este documental del 2007 te fascinará gracias a estas grandes criaturas del pasado que dieron vida al rugido en 3D. Viaja con reconocidos paleontólogos mientras buscan pistas fosilizadas enterradas en el desierto de Gobi de Mongolia y Ghost Ranch, Nuevo México.

    Junto a ellos podrás descubrir evidencia de que los descendientes de dinosaurios todavía pueden caminar (o volar) entre nosotros hoy.

    Dinosaurios ¡Viven! 3D forma parte de la programación del Papalote Museo del Niño en la ADO Megapantalla IMAX. Aunque por ahora el museo permanece cerrado debido a la contingencia sanitaria actual, es gracias al proyecto Papalote en Casa, que podemos disfrutar de este documental.

    Si quieres disfrutar del documental Dinosaurios ¡Viven! 3D, sólo debes entrar al sitio web del Papalote Museo del Niño.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¿Por qué Jordan tiene los ojos amarillos? El misterio que el documental no ha revelado

    10 series documentales para ver en Netflix

    Te presentamos el Museo del Tequila y el Mezcal

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami