More

    Diez presenta “Iris” y nos recuerda que la vida hay que vivirla como viene

    Publicidad

    Diego Cruz, mejor conocido como Diez, lanzó la canción “Iris” con un lindo y directo mensaje para tomar la vida como viene.

    Diego Cruz, mejor conocido como Diez, se sacó un idem esta cuarentena con la canción “Iris” que nos recuerda de una manera melódica lo efímero que es nuestro paso por eso a lo que se llama vida. 

    Diez después de formar parte de proyectos importantes como Elis Paprika, Azul Violeta, Yoyo Breakers y Mothora, emprende su camino solista con una propuesta fresca y llena de mensaje.

    “Irises un recordatorio que todos, eventualmente, vamos a morir y que nuestro paso por la vida a veces puede parecer muy corto como para tomarse las cosas tan en serio.

    Diez

    Con una música “riqui”, Diez hace una invitación a vivir el momento y a no tener miedo de decir lo que sientes, especialmente cuando una persona te gusta con aquel brillo que ves en sus ojos.

    Iris” se grabó en Guadalajara, Jalisco, en marzo del 2020; en Ethiopia Studios. Fue producida y mezclada por Diez y se masterizó en Train Studios, Guadalajara, Jalisco por Richo Acosta.

    La canción es el primer sencillo del próximo del EP de Diez que llevará como titulo “Existiendo II“ que incluirá 8 tracks llenos de emociones.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS