More

    Pan y Circo así es la nueva serie de Diego Luna para Amazon Prime

    Publicidad

    Amazon Prime Video estrenará próximamente una nueva serie en la que veremos a Diego Luna viajar por todo México para platicar con grandes personalidades.

    Pan y Circo es la nueva serie de Diego Luna para Amazon Prime, en esta serie veremos al actor y conductor recorrer todo México mientras habla con grandes personalidades.

    Te puede interesar: ¿Qué demonios es Quibi? Conoce los detalles de la plataforma de streaming de series y películas para celulares

    Pero en la serie de Pan y Circo las pláticas no serán taaan casuales como se piensan. El formato consiste en invitar a varias personalidades a una cena formal y ya una vez entrados en confianza se inicia el debate.

    El actor Diego Luna será el moderador de estos debates y es así que el título de la serie, Pan y Circo, cobra sentido.

    Pan y Circo así es la nueva serie de Diego Luna para Amazon Prime

    Pan y Circo así es la nueva serie de Diego Luna para Amazon Prime

    En cada capítulo de la serie Pan y Circo se abordarán temas de gran importancia como los feminicidios en México, el cambio climático y obviamente el covid-19.

    Por ese motivo, la serie de Diego Luna para Amazon Prime contará con grandes personalidades para hablar y debatir sobre el tema.

    Entre los invitados para la serie de Pan y Circo se encuentran: la actriz, Ana de la Reguera; el cantante y activista, Rubén Albarrán; la ambientalista, Julia Carabias y  el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López Gatell.

    Lo mejor de todo es que en la serie de Diego Luna también veremos a grandes representantes de la cocina mexicana, pues chefs de gran renombre serán los encargados de preparar la deliciosa cena que los invitados van a degustar en cada capítulo.

    Te puede interesar: Restaurantes que llevan la gastronomía mexicana a otro nivel

    Entre los chefs que van a participar en la serie Pan y Circo están: Elena Reygadas, Javier Plascencia, Alejandra Barbosa, Jair Téllez, Alexander Suastegui y Enrique Olvera.

    De hecho, en la serie Pan y Circo de Diego Luna se verá en cada capítulo platillos preparados por cada uno de los chefs. Para hacer esto posible la producción tuvo que visitar diferentes estados de la República como Puebla, Quintana Roo o Baja California.

    Así que ya lo sabes, si ya tienes tu cuenta de Amazon Prime, no puedes perderte esta serie.

    ¿Cuándo? Estreno 7 de agosto

    ¿Dónde? Amazon Prime

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Las temporadas de American Horror Story que ya puedes ver en Amazon Prime Video

    Series gastronómicas que todo foodie debería ver

    Sifonóforo: Salma Hayek, Guillermo del Toro e Iñárritu rescatan el cine mexicano

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS