More

    De estrella del ring a superhéroe animado: la nueva serie de Rey Misterio

    Publicidad

    La estrella de la lucha libre ahora saltará del ring directo a la televisión. El gran luchador Rey Misterio tendrá su propia serie animada gracias al canal infantil Cartoon Network

    Otra buena noticia llega en el cierre de este caótico año 2020. El amado luchador mexico-americano Rey Misterio volará desde la tercera cuerda del ring directo a la televisión para protagonizar su propia serie animada por el canal Cartoon Network.

    El famoso canal infantil Cartoon Network seré el encargado de llevar a la pantalla chica al recién retirado luchador y súper estrella de la WWE. La nueva serie animada que tendrá como protagonista a Rey Mysterio será creada por el estudio ¡Viva Calavera!.

    La serie animada estará llena de mitología, magia y criaturas sobrenaturales

    Esta excelente noticia fue dada a conocer por la popular cadena de animación el pasado viernes 4 de septiembre durante el Festival Pixelatl 2020, un encuentro para los amantes de los cómics, los videojuegos y las series animadas. Pero como en casi todos los eventos en el mundo, esta convención se realizó de forma virtual a causa de la pandemia del Covid-19.

    Rey Misterio: Una serie llena de mitología, magia y criaturas sobrenaturales

    La ahora esperada serie de Rey Misterio presentará al fan número uno del luchador que descubrirá el secreto de unas fuerzas inimaginables que amenazan la tierra. Para proteger el mundo, se unirá al famoso luchador para enfrentar y derrotar a estas malignas fuerzas.

    Te puede interesar: Resident Evil revela primeros detalles de su serie live-action en Netflix

    Los fans del luchador tomaron las redes para demostrar su emoción por la nueva serie

    Sus creadores aseguran que está serie animada estará llena de mitología, magia y criaturas sobrenaturales.

    “Después de 35 años de carrera y múltiples logros, seguía haciéndome falta algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, me cautivó de inmediato”, afirmó el famoso luchador. 

    Hasta ahora no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para la serie.

    Rey Misterio, ex súper estrella de la WWE

    Aunque esta será la primera ocasión que Rey Mysterio protagonicé un proyecto de este calibre, no será la primera vez que sea de forma animada. Ya en 2014 la WWE hizo una asociación con Warner Bros. ‘para producir Scooby-Doo! Wrestlemania Mystery, donde el rey de las alturas y espectaculares vuelos fue uno de los protagonistas. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS