La DC FanDome 2020 ya casi llega y con ella la tienda oficial con productos exclusivos

Publicidad

Ya casi llega la fecha de la DC FanDome 2020 y con ella la tienda oficial de productos exclusivos para los fanáticos. Entérate de más detalles.

La convención virtual de DC ya casi está aquí y si eres fan de los cómics de su multiverso, más vale que te vayas preparando porque tienen una mega sorpresa para ti. Resulta que este año DC decidió no asistir a la Comic-Con virtual de San Diego, en cambio hará su propia convención en donde se anunciarán todas las novedades.

Todo lo referente a películas, series, videojuegos e historietas del Multiverso de DC se presentarán a través de esta convención virtual gratuita. Así que alista el WiFi, o el cable ethernet para no errarle.

La DC FanDome 2020 se celebrará los días 22 de agosto y 12 de septiembre. Días en los que presentará los paneles con sus proyectos más esperados. Pero además de la presentación de los próximos lanzamientos y noticias sobre todo lo referente a DC, esta convención tiene una sorpresa para ti.

Te puede interesar: ¡BOMBAZO! SE CONFIRMA EL REGRESO DE BEN AFFLECK COMO BATMAN EN THE FLASH

El próximo sábado, a la par del inicio DC FanDome, será habilitada una tienda oficial con productos únicos para el territorio nacional en donde encontrarás artículos on demand durante las dos fechas en las que se realizará el evento, la primera el 22 de agosto con DC FanDome: Salón de Superhéroes y durante la segunda el 12 de septiembre con DC FanDome: Explora el Multiverso.

DC Fandome 2020 fecha horarios

DC FanDome. Salón de Superhéroes: el sábado, 22 de agosto a las 12:00 h tiempo del centro de México. Te transportarás a un mundo épico —diseñado personalmente por Jim Lee— con programación especial, páneles de discusión y revelaciones exclusivas de una variedad amplia de películas, series de televisión, juegos, cómics y más. Las ocho horas de contenido estarán disponibles para que los fans de todo el mundo lo vean hasta tres veces, en un período de 24 horas.

DC FanDome. Explora el Multiverso: el sábado, 12 de septiembre a las 12:00 h tiempo del centro de México. ¡Todos los fanáticos podrán crear su programación! ¡Lo mejor de este evento es que brinda la posibilidad de crear una experiencia personalizada a través de la herramienta de programación que se activará próximamente!

DC FanDome reunirá a más de 300 estrellas entre elenco, creadores y equipo de las propiedades de DC que aparecen en películas, series de acción en vivo, series de televisión animadas, juegos, cómics, entretenimiento y productos de consumo.Así que ya lo sabes, alista el WiFi y tu dispositivo para conectar a la DC FanDome dando clic aquí.

LO ULTIMO

Mascarillas de chía para tu rostro

Sí, leíste bien mascarillas de chía para tu rostro ¡te van a deja la piel de ensueño! La...

Esquite con sabor a Pan de Muerto: El polémico postre que debes probar

¡El Dios del Maíz nos ha escuchado! El 2020 nos podrá haber quitado mucho pero nos acaba de dar el Esquite...

Cosas que No debes hacer cuando vayas a tramitar tu visa

Toma nota, aquí te decimos algunas cosas que No debes hacer cuando vayas a tramitar tu visa La...

NO TE LO PIERDAS

Murió voluntario que probó vacuna de Covid-19, recibió placebo dice Oxford y AstraZeneca

A pesar de la muerte del voluntario, las autoridades de salud de Brasil dijeron que las pruebas de vacuna contra el...

Calles peatonales más bonitas del mundo

Aquí te enseñamos algunas de las calles peatonales más bonitas del mundo Cada lugar tiene algún atractivo turístico...

El hotel Planet Hollywood llegará a Cancún en diciembre

El hotel Planet Hollywood abrirá el próximo 15 de diciembre en Cancún Un nuevo hotel llega a Cancún,...