More

    Las reacciones del estreno de la tercera temporada de Dark en Netflix

    Publicidad

    La serie Dark de Netflix estrenó su tercera temporada y las redes sociales enloquecieron, pero sí no la has visto te contamos un poco de qué va para que te animes a verla.

    Está serie alemana ha tenido grandes efectos visuales y gran notoriedad por sus viajes en el tiempo y dimensiones paralelas, además de sus toques apocalípticos que concuerdan muy bien con este 2020.

    Todo inicia en un pueblo llamado Winden, en Alemania que se alarma por comenzar a tener desapariciones aquí todos los personajes tienen eventos cíclicos.

    En Dark, vemos a cuatro familias que están conectadas entre ellas, la familia Nielsen, los Kahnwald, los Doopler y los Tiedemann, cada episodio resuelve que este lazo es mucho más complejo de lo que se cree.

    Te puede interesar: Fans de la serie Dark aseguran que predijo el Apocalipsis

    Pero es justo durante este estreno que se esperaba que el apocalipsis sucediera pues estaba anunciado en capítulos anteriores. Los internautas en humor negro, mostraron inconformidad, al ver que nada sucedió.

    Muchos de los usuarios de Netflix, terminaron la serie en un santiamén y contaron los minutos para poder ver el primer capítulo, entre ellos destacó la cantante Danna Paola quien dijo que no podía dormir antes de verla.

    Te puede interesar: ¿Quién es quién en la historia del caso Paulette? La nueva serie de Netflix

    Las reacciones, de otros usuarios, fueron de confusión al terminar algunos episodios, y es justo lo que ofrece Dark, una complejidad en la historia que la hace misteriosa.

    Netflix dio sus últimos ocho episodios de Dark, creado por Baran bo Odar y Jantje Friese, este thriller estreno en 2017 y ganó gran popularidad por sus mensajes apocalípticos.

    Te puede interesar: «365 DNI»: La polémica película que es un éxito en Netflix

    Netflix y sus películas aclamadas por la crítica

    Series de fantasía que puedes ver en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS