More

    Danna Paola será la voz de Raya y el Último Dragón

    Publicidad

    Danna Paola será la voz de Raya y el Último Dragón, la nueva película de Disney

    ¡Buenas noticias! Danna Paola regresa al mundo del doblaje y ahora lo hace de la mano de Disney.

    Recordemos que este no es el primer trabajo para el que nuestra querida intérprete de ‘Oye, Pablo’ presta su voz para un personaje de alguna peli animada.

    En el 2010, Danna fue ni más ni menos que Rapunzel para la entrañable entrega de ‘Enredados’ en la que junto a Chayanne nos regalaron una hermosa interpretación de ‘Veo en ti la luz’.

    Si no has escuchado la canción, aquí te la dejamos.

    Danna Paola será la voz de Raya y el Último dragón, la nueva película de Disney

    FOTO: Instagram

    Y ahora más de 10 años han pasado para que volvamos a escuchar a Danna Paola como una nueva protagonista de Disney.

    En esta ocasión será una princesa guerrera que para poder salvar a su pueblo de una continua guerra deberá buscar la ayuda del último dragón. Pero ¿será que éste mítico animal querrá ayudar a Raya y a su pueblo? ¡Pronto lo sabremos!

    Te puede interesar: Disney lanza su primer cortometraje LGBT

    De acuerdo a lo que publicó la artista en su cuenta de instagram, Danna Paola no solo será la voz oficial de Raya, sino que también volverá a interpretar un nuevo tema musical para el soundtrack de esta nueva entrega. ¡De lujo!

    Raya y el último dragón llegará a México y a otros países de Latinoamérica para el próximo 5 de marzo a través de Disney + Premiere.

    ¿Cuánto costará ver la película de Raya y el Último Dragón?

    Si deseas tener el Acceso Premiere, este te permitirá acceder a todos los estrenos de las películas, sin ningún plazo limitado. Se podría decir que era como asistir a las premieres de las películas en el cine (ya saben, antes de la pandemia)

    Este acceso se puede pedir desde el mes de febrero y el precio oficial para tener acceso a la película será de 30 dólares, es decir 600 pesos mexicanos.

    Pero si quieres esperar como cualquier otro mortal para ver la película, esta se estrenará para todos los usuarios de Disney Plus el próximo 23 de abril.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS