More

    Danna Paola y Selena Gómez preparan una colaboración musical y es genial

    Publicidad

    Los fans aseguran tener pruebas de que Danna Paola y Selena Gómez preparan una colaboración musical, ¿pero que hay de cierto en esto?

    Sin duda el 2021 quiere ser diferente al año pasado. Empezamos bien febrero con una gran noticia para los amantes del pop nacional e internacional. Todos los indicios apuntan a una colaboración musical entre Selena Gomez y Danna Paola, dos de las grandes estrellas latinas del momento.

    Lo último de Selena es su colaboración con Rauw Alejandro

    Esta posibilidad tiene gritando de emoción a los fans de ambas estrellas, luego de que comenzaran a detectar algunos indicios. Mientras que Danna Paola sigue preparando la nueva gira y promoción de su más reciente disco: KO, la querida Selena Gómez hace lo propio con su nuevo material en español, del cual ya liberó De una vez y baila conmigo.

    Las sospechas de la posible colaboración entre ambas cantantes comenzaron cuando el 23 de enero, Selena incluyó algunas canciones de Danna su playlist “Puro pop” de Apple Music.

    Selena-Gomez-Playlist-Puro-Pop

    Esa ocasión, Selena escribió: “Para mi takeover de Puro Pop elegí algunos clásicos junto con algunas canciones nuevas. Creo que esta nueva generación de artistas latinos trae muchísima pasión y demuestra el poder de permanencia en la música latina. Es innegable la manera en la que conmueve a la gente, incluso aunque no hables español, puedes sentirlo”.

    Te puede interesar: «Baila Conmigo» Letra de la canción de Selena Gomez y Rauw Alejandro

    Danna Paola mostró orgullo al ser considerada por su colega y compartió un print de la lista en Instagram

    Danna-Paola
    Danna Paola extendió su popularidad en gran parte por su actuación en la serie Elite de Netflix

    Las posibles pruebas de la colaboración entre Danna y Selena

    Algunos usuarios de las redes sociales y fans de ambas cantantes ya especulan que Selena Gomez y Danna Paola podrían estar trabajando en un colaboración. La cantante mexicana declaró en una entrevista con Amazon que lanzará colaboraciones con artistas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

    La “segunda pista” es una publicación en Instagram con parte de la letra de Baila conmigo de Selena Gomez como caption. Esto encendió las alarmas de sus seguidores, quienes creen que están trabajando juntas en una nueva canción.

    Danna-Paola-Instagram-letras-Selena-Gomez

    Baila conmigo remix con Danna Paola y Se viene colaboración, escribieron los usuarios en la publicación, pues saben que Danna siempre anuncia sus próximos proyectos a través de pistas en Instagram.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS