More

    Plantas para decorar patios y jardines ¡conoce las más fáciles de cuidar!

    Publicidad

    Te decimos 5 plantas que son perfectas para decorar patios y jardines y lo mejor de todo ¡son fáciles de cuidar!

    Si te apasiona la jardinería y quieres ser el señor o señora de las plantas, esta información es para ti.

    Hoy en día muchas personas están empezando a ver todos los beneficios de cuidar una planta, tanto, que ya hay grupos den redes sociales, tutoriales y exposiciones en las que se explica paso a paso cómo cuidarlas, regarlas, abonarlas y que así duren por mucho más tiempo.

    Te puede interesar: Cómo crear tu huerto casero

    Entre sus grandes beneficios están que absorben la humedad, eliminan las toxinas del hogar, reducen el ruido, decoran espacios grandes y lo más importante ayudan a reducir el estrés en las personas. ¿Acaso necesitas más razones para tener una planta en tu hogar?

    Y si además de tenerlas en plantas en el interior del hogar te has decidido a empezar a decorar tu patio o jardín aquí te dejamos algunas ideas.

    Ideas de plantas para decorar patios y jardines (y que son fáciles de cuidar)

    Youtube

    Clemátide

    plantas-decorar-patios-y-jardines-ideas-clematide

    Estas plantas florecen una flor morada que decorará tus espacios sin ningún problema ya que son resistentes a los calores extremos.

    Bugambilia

    Esta es una de las plantas que hay en casi cada patio de los mexicanos, pues es muy popular debido a sus colores, propiedades medicinales y a que es muy fácil de cuidar.

    Recuerda regarla dos o tres veces por semana en época de calor y en invierno solo basta humedecer ligeramente la tierra para que sobreviva.

    Lavanda

    plantas-para-decorar-patios-y-jardines-lavanda

    ¡Amamos la lavanda! Y más porque es una planta resistente a la primavera y al invierno, es fácil de cuidar y ofrece una decoración preciosa en patios y jardines, basta con regarla dos veces por semana y que siempre esté en la luz del sol (solo cuida que no sea más de 5 horas seguidas).

    Si cuidas bien de tu planta de lavanda después podrás usar sus flores para crear aceites o infusiones naturales y disfrutar de sus propiedades relajantes.

    Jazmín

    Además de ser una de las plantas más populares para decorar patios y jardines, su fragancia hará que tu hogar ¡huela riquísimo!

    Esta plantita requiere de abundante luz para crecer fuerte y sana, solo recuerda que necesita regarse con abundante agua durante la época de calor y abonar en época de su floración.

    Rosas

    Plantas para decorar patios y jardines ¡conoce las más fáciles de cuidar!

    Sí, pueden ser muy comunes, pero son plantas preciosas que resisten muy bien en el exterior sin importar si es primavera o invierno.

    Su cuidado es relativamente fácil, solo hay que podarlas regularmente y regarlas de forma moderada, además hay de muchos colores: rojo, rosa, blanco, amarillo, etc. ¡Ve por tu favorita!

    Ya sabes qué plantas son perfectas para decorar patios y jardines, ahora te toca a ti ir por una maceta bonita y plantarlas en los mejores lugares de tu casa.

    ¿Quieres presumirnos las fotos de tus plantitas? ¡Compártelas en nuestras redes sociales!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS