More

    Creepypastas: Las figuras masculinas en las historias de terror en internet

    Publicidad

    Todos henos escuchado de las creepypastas, esas historias de terror cortas que te quitan el aliento y te hacen preguntarte si realmente todo pasó en la vida real

    Las creepypastas son historias cortas de terror con la intención de asustar o inquietar al lector y que ha traído la atención de muchos. 

    Te puede interesar: Creepypasta: La historia de terror de las langostas gigantes

    Los usuarios las comparten en diferentes redes en la web, con la intención de asustar o inquietar a quien las lee.

    ¿De dónde vienen los creepypastas?

    El nombre proviene de un juego de palabras formado por Creepy (tétrico o espeluznante) y Copy-paste (copiar y pegar), que hace referencia a la forma y velocidad en que estas historias viajan . Esto hace que sea muy difícil de rastrear el origen de cada nueva historia.

    Generalmente estas historias tienen una legión de fans bastante amplia. Se han hecho muy populares entre las nuevas generaciones, especialmente entre los llamados “niños rata”.

    Las historias nacen en internet y se comparten de página en página y en muchas ocasiones se intenta que estas historias se hagan pasar por vivencias reales, añadiendo aspectos cotidianos para hacer creer al lector o escucha que puede pasarles también.

    Aquí te compartimos algunos creepypastas que involucran a personajes del género masculino:

    Slenderman

    El documental ficticio “Beware the Slender man” indaga en el caso y en cómo es que una página de historias de terror pudo llevar a dos niñas a apuñalar a alguien 19 veces.

    Laughing Jack

    Según la creepysta, Laughing Jack es una especie de ser sobrenatural. Va vestido de payaso y tiene la capacidad de transformar los objetos por medio de la magia, hecho que le permite manipular a sus víctimas para después matarlas.

    Te puede interesar: El CM del Canal 5 reveló la verdad de los «vídeos perturbadores»

    Bloody Painter

    Bloody Painter es uno de los creepypastas más conocidos. Una historia que nos dice que la la violencia y la venganza, no son la solución al bullying.

    Hoodie

    Brad era un chico distinto que vivía por y para su obsesión: Slenderman. Su pasión lo llevó a dejar de comer y hablar con el resto de compañeros de clase. Cuando Slenderman apareció, lo convirtió en Hoodie, un creepypasta con extraños poderes.

    Ben Drowned

    Ben Drowned o Ben el Ahogado es un creepypasta muy conocido, creado por “Jadusable”. La historia gira alrededor de un cartucho del juego The Legend of Zelda: Majora’s Mask que es embrujado por el fantasma (si es un fantasma) de un muchacho llamado Ben.

    Te puede interesar: La lista de libros prohibidos por la iglesia. ¿Qué autores crees que formen parte?

    Sonic.Exe

    Sonic.exe es un juego diabólico basado en un creepypasta, cuya historia de terror se ha popularizado mucho en la internet.

    El Suicidio de Calamardo

    También llamado Red Mist, esta es una de las creepypastas más famosas de los últimos años. Creado por un escocés que actualmente esta en la cárcel, y relatado por un interno de la compañía de Nickelodeon, la perturbadora historia habla del posible suicidio de Calamardo.

    La historia se hizo tan conocida que incluso aparece en un pequeño cameo de un capítulo de Bob Esponja.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ‘X ts’unu’um: La leyenda Maya del Colibrí, el mensajero de deseos

    El misterio de los libros encuadernados con piel humana

    The Beatles y la leyenda de la Banda Plástica de Tepetlixpa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami