More

    Conoce el bosque de Winnie Pooh en la vida real

    Publicidad

    Sí, ‘El Bosque de los Cien Acres’ existe y aquí te decimos todo para que conozcas el bosque de Winnie Pooh en la vida real

    Winnie The Pooh es un libro que causó furor cuando se publicó y capturó a millones personas de todas las edades.

    Pero sin duda no fue hasta que Disney lo volvió película que este personaje se volvería mediático y pasaría ser uno de los más queridos a través del tiempo.

    Conoce el bosque de Winnie Poo en la vida real

    Winnie Pooh al igual que sus amigos, Búho, Cangu, Rito, Conejo, Pigglet, Tigger e Íggor  viven en el Bosque de los Cien Acres, lugar al que siempre los va a visitar su pequeño amigo Cristopher Robin y al igual que muchos elementos que utilizó el autor para inspirarse, este lugar sí existe.

    Conoce el bosque de Winnie Pooh en la vida real

    ‘El Bosque de los Cien Acres’ está ubicado en una reserva ecológica en el condado de Sussex y año con año recibe a algunos turistas que desean conocer el lugar que inspiró al escritor A.A. Milne.

    Se trata del Ashdown Forest y es un lugar que cuenta con fresnos, avellanos y pinos que brindan una agradable sensación de mágica tranquilidad, sin duda sabemos casi al instante qué fue lo que inspiró al autor para crear tan tierna historia infantil.

    Y aunque el viaje para llegar no es fácil muchos han aprovechado para brindar señalamientos y poner puertitas de madera a los árboles para representar las casitas de cada uno de los amigos de Winnie Pooh.

    Te puede interesar: Pixar lanza las recetas de sus películas más famosas

    Así le brindan un toque aún más especial al hogar del famoso ‘osito, bonito’ amante de la miel.

    Conoce el bosque de Winnie Poo en la vida real

    Además hay un puente como el de los libros y que muchos amantes de Winnie Pooh aprovechan para visitar, tomar fotos y compartirlas en sus redes sociales.

    Sin duda un lugar que todos los fans y otros no tanto querrán visitar.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS