More

    Queen transmitirá el concierto tributo a Freddy Mercury de 1992 ¡Eeeooo!

    Publicidad

    Queen transmitirá el mítico concierto tributo a Freddy Mercury de 1992, donde compartieron escenario con David Bowie, Metallica y Guns N’ Roses. Te decimos donde verlo.

    Ahora que estamos en aislamiento por aquello de tratar de frenar la propagación del virus que anda haciendo de las suyas a nivel global, todo mundo anda muy estresado y para tratar de apoyar a sus seguidores, muchas celebridades han compartido conciertos, transmisiones en vivo o palabras de aliento.

    Te puede interesar: Metallica transmitirá conciertos gratis cada lunes. ¡No te pierdas el #MetallicaMondays!

    Ya hemos visto que Metallica hace transmisiones cada semana. Lady Gaga organizó un mega concierto con Paul McCartney, Elton John y un montón de grandes músicos más. Bueno, pues hasta Pink Floyd se sumó a estas iniciativas y transmitió concierto. Pues ahora ha llegado el turno de la legendaria banda de rock Queen.

    transmision concierto queen 1992 tributo Freddy Mercury
    donde ver concierto queen 1992

    Se trata del icónico concierto de Queen tributo a Freddy Mercury para la concienciación del SIDA de 1992. ¿Ya te emocionaste como nosotros? Si no, te contamos un poquito cómo fue este conciertazo. Este se celebró cinco meses después de la lamentable pérdida de Freddy Mercury y fue un homenaje a este grande. Reunió a 72 000 almas en el estadio Wembley y se transmitió por radio y televisión en 76 países. Así en total, tuvo una audiencia de 500 millones de personas.

    concierto homenaje 1992 freddy mercury transmisión donde ver

    Te puede interesar: Stevie Wonder: Recordamos cinco momentos icónicos en la vida de este grande

    queen david bowie online

    Este reunió a las más importantes celebridades del gremio del rock como David Bowie, Elton John, Robert Plant, Metallica, U2, Guns N’ Roses, Def Leppard, Extreme, Mick Ronson, George Michael, Annie Lennox y muchísimos músicos más. Y como en aquella ocasión, en que el objetivo además de rendirle tributo a la mejor voz de todos los tiempos, Freddy Mercury, fue recaudar fondos para la asociación benéfica Mercury Phoenix Trust. Esta vez, los miembros de Queen además de darnos un poco de alegría en este aislamiento, el motivo también es recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud y ayudar en los esfuerzos para frenar el Covid-19.

    queen concierto online transmisión fecha hora
    Foto: Phil Dent/Redferns

    No desesperes, la fecha de transmisión de este legendario concierto será el 15 de mayo a partir de las 13:00 hrs., en la página oficial de YouTube de la banda y buscará donaciones durante la transmisión, que por cierto estará disponible solo por 48 horas. YouTube y Google le entrarán a esta bonita causa y por cada dólar donado durante la transmisión, estos donarán 2 dólares más. Te dejamos el enlace por acá: Click aquí.

    Alista la botana o mejor, afina esa garganta porque seguro querrás corear a todo pulmón todas las canciones de la legendaria banda británica Queen. ¡We will, we will rock you!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS