fbpx

Metallica transmitirá conciertos gratis cada lunes a través de una plataforma de streaming. No te pierdas ningún detalle y canta junto con ellos Nothing Else Matters.

La famosa banda estadounidense de thrash metal, Metallica, se solidariza con la situación que enfrenta el mundo. Los integrantes de la banda saben que alrededor del planeta la estamos pasando un poco complicada con las medidas para evitar la propagación del coronavirus, lo que tiene a la mayoría de la gente confinada en el aislamiento social.

Te puede interesar: Los famosos y sus rutinas en Tik Tok para esta cuarentena

Por eso, estos músicos californianos han impulsado el hashtag #MetallicaMondays, que consiste en la transmisión cada lunes de un concierto en vivo de la banda a través de una plataforma de streaming. La transmisión comenzó el lunes 23 de marzo con «Metallica live at Slane Castle» pero pretenden que se repita todos y cada uno de los lunes que dure la cuarentena que están atravesando algunos de los países más afectados por el coronavirus.

Metallica concierto gratis lunes #MetallicaMonday hora
Imagen: Facebook @Metallica

A través de sus redes sociales, Metallica dio a conocer este hashtag luego de que anunciara la postergación de la gira que tenían prevista hacer en el mes de abril junto a Greta Van Fleet. Por razones de seguridad tanto para su público como para la banda y su equipo, se decidió reagendarla hasta el mes de diciembre.

Te puede interesar: Famosos de la TV mexicana contagiados de coronavirus

“Nos despedimos por ahora enviándote nuestro amor durante estos tiempos difíciles… Por ahora ve a pasar tiempo con tus seres queridos, hijos, mascotas, padres, con quien sea que tengas cerca…”

Escribió la banda en su página de Facebook.
Metallica hora concierto transmisión
Foto: Facebook @Metallica

Además del anuncio de la postergación de su gira, Metallica también anunció el streaming de #MetallicaMondays:

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de maratonear toda la librería? Te presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que inicia hoy en nuestro canal de YouTube y en Facebook gratis”

Facebook @Metallica

Lo único que tienes que hacer para ver estos conciertos gratis, es ir al canal oficial de Metallica en YouTube o en su página de Facebook, los lunes a las 18.00 hora del Centro de México. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Pueblos Mágicos de México: La lista completa por estados
Hospédate en un nido de ave colgante o en una madriguera estilo Hobbit
¡Duerme dentro de un tubo de concreto! Tubohotel, turismo ecológico

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.