More

    Claudia Schiffer y su rutina de belleza para lucir fabulosa ¡a sus 50 años!

    Publicidad

    Conoce el secreto de Claudia Schiffer y su rutina de belleza para lucir fabulosa

    La modelo Claudia Schiffer acaba de cumplir 50 años y la verdad es que a su edad luce increíble. Pero ¿cuál es su secreto?

    Claudia Schiffer fue una top modelo de la década de los 90 y fue un fashion icon de la época, evidentemente el tiempo ha pasado, pero ella como los buenos vinos está cada vez mejor.

    Instagram

    La guapa modelo compartió en sus redes sociales una foto en la que se le ve posando muy sonriente con su pastel.

    Evidentemente su instagram se lleno de elogios y preguntas de alguno que otro curioso que quería saber cuál era su secreto para lucir tan bien a sus 50 años.

    Claudia Schiffer y su rutina de belleza para lucir fabulosa ¡a sus 50 años!

    Aunque ella hasta el momento no ha dicho algo al respecto, para ninguno de sus seguidores en una sorpresa que ella prefiere usar maquillaje y productos orgánicos en su piel.

    Además una de sus mejores amigas, Claudia Bamford, está en la industria de la cosmetología orgánica.

    Ella ha dicho en más de una ocasión lo cómoda que se siente con los productos de su mejor amiga: “Me encanta el cuidado natural de la piel y he usado los productos Bamford durante años. Los productos no contienen conservantes ni productos químicos nocivos; funcionan de lujo y son claramente eficaces”.

    Te puede interesar: ácido hialurónico, el secreto para tener una piel tersa y radiante

    Y para celebrar que la modelo alemana llegó al quinto piso lanzó una canasta de regalo en la que incluía todos los favs de Claudia Schiffer.

    Nos enteramos que entre sus imperdibles están: un jabón limpiador, un exfoliante facial, mascarillas nutritivas, un sérum facial y crema hidratante. También hay un aceite de baño de lavanda y camomila que le ayuda a combatir el estrés.

    Todo lo anterior lo combina con una rutina de ejercicio, dieta balanceada, y largas sesiones de yoga y meditación.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS