More

    Chucho Rivas nos habla de Mariposa su nuevo sencillo

    Publicidad

    En entrevista para Ciudad Trendy, Chucho Rivas nos habla de Mariposa su nuevo sencillo

    Cursi, Hogar y Amarte y Perderte son solo algunos de los éxitos que, Chucho Rivas ha logrado posicionar en la radio.

    Su buena vibra y su carisma han hecho que conecte fácilmente con el público que le escucha.

    Chucho Rivas nos habla de Mariposa su nuevo sencillo

    Con guitarra en mano nos recibe para la entrevista y para platicarnos, también, un poquito sobre este nuevo sencillo.

    El tema se llama Mariposa y es una coautoría con mi amigo Saak. Nos juntamos en su estudio y fue una rola que nos permitió experimentar y jugar con melodías distintas. Cada que la escucho siento que tiene una energía muy única porque no había reglas al momento de escribirla”.  

    Con 122 mil seguidores en su cuenta de instagram, el artista se mantiene muy cerca de sus seguidores en el que ha logrado crear una bonita comunidad.

    De hecho fue a través de sus redes sociales que se anunció el estreno de Mariposa y desde la noticia, todos han estado muy al pendiente del estreno.

    Te puede interesar: «Mariposa» letra de la nueva canción de Chucho Rivas

    Al preguntarle un poco sobre qué fue lo que inspiró este tema musical, esto fue lo que él nos contestó:

    Saak es uno de mis mejores amigos y hubo un tiempo que la pasaba con él en el estudio para simplemente platicar y pasarla bien.

    Fue ahí cuando comentamos cómo a veces las personas satanizan el estar enamorado con frases como: oye, vas a perder tiempo; te van a lastimar; estás muy morro mejor dedícate a otras cosas.

    Y creo que es importante dejar de reprimir y mejor dedicarnos a sentir, en Mariposa hay una frase que dice: vamos a poner de moda andar de novios”.

    Sabemos que para algunos escribir sus propios temas puede ser todo un reto, así que también le cuestionamos sobre el tiempo que tardó en escribir Mariposa.  

    “Cada vez que escribo con Saak todo es muy rápido, tardamos hasta dos horas, porque mientras él revisa cuestiones de la producción, yo estoy al pendiente del ritmo, letra o melodía. Pero cuando escribo solo el tiempo puede ser muy diferente hay canciones que pueden salir en horas, días o quince minutos. No hay una regla y lo importante es dejar fluir las melodías.

    Ya para concluir nuestra entrevista, le preguntamos a Chucho Rivas si habría un video musical de Mariposa a lo que él muy alegre y sonriente confirmó la buena noticia.

    Grabar el video fu muy chistoso, muy divertido y tiene todo un significado que me incomodan en mi día a día para que se note que estoy haciendo cosas que no me gustan, pero que haré ese cambio para trascender la relación. Por ejemplo, ahí me verán hacer TikTok cuando yo no sé nada del tema.

    Lo importante es llegar a un punto medio en el que la relación se empieza a ceder, pero también para cambiar juntos y llegar a esa trascendencia”. Finalizó.

    Y si tú aún no has visto el video de Mariposa de Chucho Rivas, aquí te lo dejamos.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS