More

    Marilisa Maronesse, la única y bella esposa de Chayanne

    Publicidad

    Aunque no lo creas, Chayanne tiene esposa y se llama Marilisa Maronesse, la única y verdadera esposa del cantante y madre de sus dos hijos

    El famoso interprete de “Torero”, “Un siglo sin ti” y “Madre Tierra” lleva casi 30 años felizmente casado, y no es con tu mamá. Muchas no lo saben pero Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse están juntos desde 1992 y son padres de dos hijos: Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa.

    Familia-Chayanne
    Lorenzo, Isadora, Chayanne y Marilisa: una familia perfecta

    El amor platónico de millones de mujeres y papá postizo de muchos más, conoció a la guapa modelo, abogada y Miss Venezuela Latina, Marilisa Maronesse en 1988. En 1992 se casaron de manera muy privada y para 1997, tuvieron a Lorenzo, su primer hijo y en el 2000, nació su linda hija Isadora.

    ¿Quien es Chayanne y Marilisa Maronesse?

    Según su biografía Elmer Figueroa Arce, nombre real de Chayanne, nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico, actualmente tiene 52 años. Es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

    Chayanne-esposa-Marilisa-Maronesse-2
    Chayanne y Marilisa Maronesse contrajeron matrimonio en 1992

    El cantante puertorriqueño no siempre quiso ser artista, le hubiera encantado desempeñarse como biólogo marino. Además de ser cantante, también ha sido actor. La película que le hizo dar el salto a Hollywood fue “Baila conmigo”, que protagonizó junto a Vanesa Williams.

    ¿Quién es la esposa de Chayanne?

    Mariana Elizabeth Maronesa, mejor conocida como Marilisa Maronesse es muy reservada y no tiene redes sociales. Pero gracias a sus hijos en ocasiones comparte momentos familiares con sus seguidores. Tal es su dedicación a su familia que no extraña que Chayanne lo “Dejaría todo” por ella y sus seres queridos.

    Te puede interesar: Las fotos de Chayanne que demuestran por qué es el papá de todos

    Marilisa-Maronesse
    Marilisa es abogada, ex modelo y fue Miss Venezuela

    En 1988, Marilisa probó las mieles del éxito, cuando fue finalista en el concurso de Miss Venezuela. Como lo mencionamos, en 1992 se casó con el interprete de “Yo te amo”, pero fue hasta 1997 que todos se enteraron de su boda.

    Su negativa a exponer su vida privada hace que la rubia de sonrisa encantadora sea todo un misterio. Lo que sabemos es que conquistó el corazón del boricua y desde entonces parece ser que Chayanne no ha tenido ojos para nadie más. 

    Familia-Chayanne-3
    A la familia le encanta posar juntos

    A pesar de mantener un perfil bajo, en algunas ocasiones se le ha visto acompañando al cantante a algún evento o alfombra roja. Pero eso ha cambiado gracias al auge de las redes sociales y a que sus hijos les encanta presumir de la belleza de su madre.

    Recientemente, la modelo cumplió años y sus hijos usaron Instagram para felicitarla y compartir fotografías de la radiante madre y esposa. Los fanáticos de Chayanne felicitaron a Marilisa por su cumpleaños, su bonito matrimonio y por ser una madre y esposa ejemplar. 

    Chayanne-esposa-Marilisa-Maronesse-3
    Chayanne y Marili Maronesso, la pareja perfecta de la farándula

    Definitivamente, Chayanne no podría “Estar un siglo din ti” Marilisa. Ambos han demostrado que la clave para un matrimonio unido y estable es una privada fuera del espectáculo, alejados de los reflectores y del chisme. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS